Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 09:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Perlitas del fin de semana: goles de taco, la patada de Ramos y el abucheo a Icardi / Racing-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, Superliga: los dos necesitan mejorar / El show del All Star Game 2019: 340 puntos, récord de triples y la victoria para el Team LeBron / Gira en Asia: la familia presidencial homenajeó a Gandhi / Nuevas versiones sugieren que Jussie Smollet organizó el ataque del que fue víctima / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows / En busca de la gloria: el arduo camino de un bailarín para ser elegido en un ballet / "Chacho frío": el post de Instagram de Gustavo Bou que generó polémicas / Revelan una importante pista en la primera imagen de la serie de El señor de los anillos / Banfield-River: el extraño cruce entre Gallardo y Crespo durante el corte de luz / En la interna de Cambiemos en Córdoba, Mestre competirá con fórmula radical "pura" / El empate fue demasiado poco para un atrevido Banfield y le sentó bien a un River sorprendido / Perlitas de Boca-Lanús: aplausos para Nández y Tevez, el lujo de Marcone y un codazo de Izquierdoz / Todo el color del Argentina Open: las mejores fotos y jugadas de la semana / Pedro Troglio se fue de Gimnasia y ya son 18 los técnicos que dejaron su cargo en la Superliga 2018/2019 /
3 de diciembre de 2018
Modino, el dueño de Hidráulica Corrientes, es re-vivo!
El chaqueño “Osito” Modino, el dueño de Hidráulica Corrientes, MOJABA a la gente con su camioneta en plena lluvia. La imagen triste que dejó un SÁDICO, quien en plena lluvia “salió a divertirse en su camioneta” a atacar a indefensos, mojandolos con la oleada del paso de su vehículo.

Se trata del propietario de “Hidráulica Corrientes”, el chaqueño Osito Modino. Un enfermo que huyó de la provincia vecina atorado de causas judiciales por su conducta enferma y dañina.

En las últimas horas se hizo famoso con los videos que él mismo, o un cómplice igual de imbécil, filmó mientras con su camioneta en pleno temporal de lluvia “levantaba oleadas” para mojar a transeúntes y otros vehículos en la ciudad.

Las imágenes fueron reproducidas por Modino luego de cometer sus fechorías y hoy la Justicia ya lo tiene identificado y pidió que se presente “expontaneamente” para evitar agravar su situación procesal.

Modino es oriundo de la provincia del Chaco y se sabe que fue su padre quien decidió radicarlo en nuestra provincia, en virtud de su conducta cuasi delictiva en la vecina provincia. Aquí montó un comercio sobre avenida Independencia identificado como “Hidráulica Corrientes” y es común verlo en actitudes por lo menos siempre confusas.

La imagen triste que dejó la cara de un INFECTADO de SADISMO, quien en plena lluvia “salió a divertirse en su camioneta” a atacar a indefensos mojandolos con la oleada del paso de su vehículo.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet