Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 09:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Acuerdos, condena al terrorismo y ?una muy buena química? entre Macri y Modi / Sin lugar en la selección: los goles de Sergio Agüero en el Manchester City no cambiarán la idea de Scaloni / Código penal: la indisciplina de Jaguares se traduce en puntos para el rival / La historia detrás del corte de luz que generó polémica y el enojo de Gallardo con los dirigentes de River / Educación: 10 megatendencias que afectan a la enseñanza en todo el mundo / Tragedia en Entre Ríos: trasladaron a la niña platense en avión sanitario / Perlitas del fin de semana: goles de taco, la patada de Ramos y el abucheo a Icardi / Racing-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, Superliga: los dos necesitan mejorar / El show del All Star Game 2019: 340 puntos, récord de triples y la victoria para el Team LeBron / Gira en Asia: la familia presidencial homenajeó a Gandhi / Nuevas versiones sugieren que Jussie Smollet organizó el ataque del que fue víctima / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows / En busca de la gloria: el arduo camino de un bailarín para ser elegido en un ballet / "Chacho frío": el post de Instagram de Gustavo Bou que generó polémicas / Revelan una importante pista en la primera imagen de la serie de El señor de los anillos /
28 de noviembre de 2018
Los dos Monopolios que nos dejo el kirchnerismo
ERSA-LUSA: Los dos MONOPOLIOS que el PJ parió en la ciudad y de los que hoy no se hacen cargo. Los peronistas K que estuvieron al frente de la Municipalidad con FABIAN RIOS a la cabeza son los culpables de que HOY tengamos una empresa de transporte que se cree DUEÑA de la ciudad. El problema es que a los USUARIOS del transporte se le da EL MISMO TRATO que a LA BASURA.

Es que “armaron” todo para que la recolección de la basura y el transporte público de pasajeros caiga a manos de un solo bolsillo, que en el fondo tiene varios compartimientos. El problema es que a los USUARIOS del transporte se le da EL MISMO TRATO que a LA BASURA.

No hay dudas que armaron una licitación del transporte que PERJUDICÓ a la gente y ahora se ven las consecuencias de tremendo negociado. La Municipalidad ahora, se evidencia, tampoco tiene intenciones de modificar y ordenar de una buena vez los desaguisados.

Lo mismo hicieron con LUSA, el servicio de recolección de la basura. Todo fue a favor de ERSA, SIEMPRE, SISTEMATICAMENTE A FAVOR DE ESA EMPRESA QUE HOY TIENE A LA CIUDADANÍA COMO REHÉN.

 

El negociado para que la empresa de recolección de basura desembarque a la Capital fue durante la gestión de Camau en la municipalidad. Juan Carlos Romero creó la empresa LUSA en dos meses. En ese entonces Fabián Ríos estaba encargado de Nación Fidecomisos como parte del directorio del Banco Nación.

Fue Ríos quien cerró el círculo otorgando “creditos millonarios” a la empresa LUSA para que compre los camiones y los guarde en los galpones del monopolio ERSA en el Chaco. Sin antecedentes accedió a tamaño privilegio. Desde ahí comenzó la sociedad con la peronchada delicitva. Una asociación ilícita perfecta.

Ríos ya perdió. Pero hoy no se evidencia que los “nuevos“ estén en plena tarea para corregir esos desaguisados millonarios en perjuicio de los usuarios y los contribuyentes.

Pero los concejales opositores tienen tiempo y hoy se llenan la boca. UN AÑO ATRÁS ERAN SERVILES DE LAS EMPRESAS DE LOS ROMERO.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet