Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 12:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Cinthia Fernández se quedó afuera de Involucrados: "Me sacaron sin motivo" / Murió el cofundador de HQ Trivia y Vine de una sobredosis / El Mercosur se acerca a Rusia mientras se demora el acuerdo con la Unión Europea / Champions League: ya están los cruces de los octavos de final y las fechas de las próximas etapas / Elisa Carrió no podrá ampararse en sus fueros ante una demanda del administrador de la Corte Suprema / Cinco cosas que quizás no sabías del Scrabble, el clásico juego de mesa que celebra sus 70 años / En medio de la tormenta, se incendió el Hospital de Oñativia y hay 180 evacuados / Hombre récord: los impactantes números de Adolfo Cambiaso en el Abierto de Palermo / Adriana Varela habló sobre su relación con Juan Darthés: "La cosa terminó mal" / Pronóstico: ¿cuándo mejorará el tiempo en la ciudad y alrededores? / En el polo, una final con aires de superclásico: de la gambeta de Cambiaso a la corrida de Caset a lo Pity Martínez / Fin de año con yapa para River, mientras Messi vuelve a romper los instrumentos de medición / Diluvio en La Plata: dos hombres muertos durante el temporal / Pronóstico: llueve en Buenos Aires y rige una alerta por tormentas fuertes y viento / La Dolfina toca cada vez más fuerte a las puertas de la historia más grande del polo / La voz Argentina: Braulio Assanelli fue el ganador del reality / Autopistas del Sol: la historia del negocio del Grupo Macri que investiga la Justicia / Migraña: más de la mitad de los pacientes faltan cuatro días por mes al trabajo / Jorge Valdano, con LA NACION: "Los jugadores también deberían usar su poder para defender el espectáculo" / El desahogo de Leonel Pernía, el campeón que festejó en los boxes /
28 de noviembre de 2018
Sin amagues ni arrugue: queremos internas
Para aquellos que se erigen en calificadores del trabajo ajeno desde las cómodas poltronas, mucho más para los que siempre se dedican a descalificar sin haber aportado nada, a los que les sale mejor la crítica que construcción, les decimos que nadie se da por vencido. Sólo los parásitos son capaces de matar y destruir lo que no son capaces de crear.

Obstaculizar el proceso interno que lleve a los afiliados a una elección es violento. Y la violencia es la razón de las bestias.

A quienes se dedican a tildarnos de “oportunistas” a quienes queremos debatir ideas, proponer el rumbo ganador, convocar a los mejores justicialistas. ¿Si no es ahora, cuándo? ¿Existe un peronómetro exquisito para los militantes, y uno “tocado” cuando traen figurones de afuera?

También a esos que ven “titireteros” detrás de las posiciones emergentes y desatan versiones conspirativas sobre “quien banca” o a quien es “funcional” el trabajo de otros. Los que confesando su impotencia nos creen operadores de alguien oculto en las sombras.

Nos decidimos a buscar la Presidencia del PJ porque ya mostramos nuestro potencial en 2017 y nos convertimos en la tercera posición a puro esfuerzo. Eso infló nuestro pecho y nos convenció que podemos cambiar para mejor.

En nuestra línea interna no hay advenedizos, somos los que arriesgamos el cuero en cada campaña desde el lugar que nos toca para llevar en muchos casos representantes de escasa calidad mordiéndonos los labios, cuando se esconden las urnas. Algo que ya nos tiene cansados. ¿Cuál es el problema?

Estamos trabajando, y muy bien, convencidos del objetivo. Recibimos adhesiones en permanente diálogo con nuestros afiliados porque nos gusta recibir todas las opiniones, aún las críticas porque de eso se trata.

Por supuesto tenemos por objetivo la unidad en 2019, no le negamos diálogo a nadie ni nos dedicamos a prejuzgar porque no somos jueces. Sabemos que las cosas se pueden hacer mejor y desde nuestra perspectiva nos dedicamos a explicarlo con todas las ganas.

No nos banca nadie, no tenemos miedo a nada, tenemos confianza en que hay 31 de marzo, y vamos representando a los desplazados, los postergados, los alejados, a los descalzos, en definitiva, a los sanos de espíritu.

Queremos democracia interna y vamos por ella. Nada más, ni nada menos.

Por Daniel Caram

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet