Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 09:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Acuerdos, condena al terrorismo y ?una muy buena química? entre Macri y Modi / Sin lugar en la selección: los goles de Sergio Agüero en el Manchester City no cambiarán la idea de Scaloni / Código penal: la indisciplina de Jaguares se traduce en puntos para el rival / La historia detrás del corte de luz que generó polémica y el enojo de Gallardo con los dirigentes de River / Educación: 10 megatendencias que afectan a la enseñanza en todo el mundo / Tragedia en Entre Ríos: trasladaron a la niña platense en avión sanitario / Perlitas del fin de semana: goles de taco, la patada de Ramos y el abucheo a Icardi / Racing-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, Superliga: los dos necesitan mejorar / El show del All Star Game 2019: 340 puntos, récord de triples y la victoria para el Team LeBron / Gira en Asia: la familia presidencial homenajeó a Gandhi / Nuevas versiones sugieren que Jussie Smollet organizó el ataque del que fue víctima / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows / En busca de la gloria: el arduo camino de un bailarín para ser elegido en un ballet / "Chacho frío": el post de Instagram de Gustavo Bou que generó polémicas / Revelan una importante pista en la primera imagen de la serie de El señor de los anillos /
26 de noviembre de 2018
No alcanza la plata!
La plata no alcanza: Se desplomaron las ventas en supermercados y shoppings. Según informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INdEC), las ventas en supermercados cayeron 7,9% en septiembre, en relación a igual mes de 2017, mientras que en los shoppings se desplomaron 15,1%. De este modo, se acumulan tres meses consecutivos a la baja. En los mayoristas, en tanto, las ventas cayeron 15,4%.

Según el INdEC, las ventas en supermercados cayeron 7,9% en septiembre, en relación a igual mes de 2017, y 15,4% en mayoristas,

Las ventas en shopping se hundieron un 15,1% a $ 3.302,3 millones en septiembre, en relación a igual mes de un año antes, según informó este lunes (26/11) el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INdEC).

En tanto, las ventas de supermercados y autoservicios a precios constantes registraron una caída del 7,9% respecto a igual mes de 2017.

Cabe destacar que en agosto, el consumo en supermercados cayó un 4,2 %, y en los centros de compras un 2,6%, en términos interanuales.

Cabe destacar que en agosto, el consumo en supermercados cayó un 4,2 %, y en los centros de compras un 2,6%, en términos interanuales.

Con el nuevo dato de hoy, se acumulan tres meses consecutivos a la baja.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet