Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 11:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió el cofundador de HQ Trivia y Vine de una sobredosis / Champions League: ya están los cruces de los octavos de final y las fechas de las próximas etapas / Elisa Carrió no podrá ampararse en sus fueros ante una demanda del administrador de la Corte Suprema / Cinco cosas que quizás no sabías del Scrabble, el clásico juego de mesa que celebra sus 70 años / En medio de la tormenta, se incendió el Hospital de Oñativia y hay 180 evacuados / Hombre récord: los impactantes números de Adolfo Cambiaso en el Abierto de Palermo / Adriana Varela habló sobre su relación con Juan Darthés: "La cosa terminó mal" / Pronóstico: ¿cuándo mejorará el tiempo en la ciudad y alrededores? / En el polo, una final con aires de superclásico: de la gambeta de Cambiaso a la corrida de Caset a lo Pity Martínez / Fin de año con yapa para River, mientras Messi vuelve a romper los instrumentos de medición / Diluvio en La Plata: dos hombres muertos durante el temporal / Pronóstico: llueve en Buenos Aires y rige una alerta por tormentas fuertes y viento / La Dolfina toca cada vez más fuerte a las puertas de la historia más grande del polo / La voz Argentina: Braulio Assanelli fue el ganador del reality / Migraña: más de la mitad de los pacientes faltan cuatro días por mes al trabajo / Jorge Valdano, con LA NACION: "Los jugadores también deberían usar su poder para defender el espectáculo" / El desahogo de Leonel Pernía, el campeón que festejó en los boxes / Pablo Mac Donough y una emoción especial en memoria de su padre / Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto /
7 de noviembre de 2018
A punto de romper con Cambiemos!
El Partido Conservador, a punto de romper con Cambiemos: “No nos dieron ni un portero”. Marco Aurelio Michelli, titular de unos de los partidos firmantes de la alianza Cambiemos, se queja del destrato de las autoridades que gobiernan la Nación y la Provincia. Enojado y desilusionado. Así se nota a Marco Aurelio Michelli, presidente del Partido Conservador Popular. “Desde la campaña de 2017 no he tenido nunca más contacto, porque nadie me atendió.

Y...en Corrientes?

 

"Ni siquiera (Emilio) Monzó, que vino dos veces a mi casa a pedirme que ingresemos a Cambiemos y que lo conozco desde chico; después no me atendió ni el teléfono. Y eso que nosotros organizamos comidas, actos, reuniones”, aseguró. 

Agregó que “a la Gobernadora (Vidal) le pedí cinco veces audiencia y ni siquiera me contestó. Y aun así seguimos estando dentro de Cambiemos, no van a decir que no somos generosos (risas)”.

Consultado acerca de por qué siguen en el espacio, el veterano dirigente explicó: “Por-que no somos quilomberos y porque ha habido alguna afinidad con nuestra doctrina partidaria. Pero al final no nos dieron ni un portero, nada de nada. No pudimos ni pedir porque no nos atienden. En ningún distrito nos dieron ni cinco de pelota”.

El exdiputado nacional indicó con dureza que “nunca estuvimos en una alianza donde nos hayan dado tanto destrato como nos han dado estos muchachos”.

Tras señalar que tienen presencia en 90 de los 135 distritos de la Provincia, reconoció que muchos afiliados le dicen: “Vámonos. ¿Qué estamos haciendo acá? ¿Qué esperamos para rajarnos y mandarlos a la mierda?”.
Finalmente admitió contactos con otros sectores, y resaltó que se reunió con Felipe Solá, a quien conoce de chico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La hora del Sancosmeño

de 10.00 a 12.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet