Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 09:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Perlitas del fin de semana: goles de taco, la patada de Ramos y el abucheo a Icardi / Racing-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, Superliga: los dos necesitan mejorar / El show del All Star Game 2019: 340 puntos, récord de triples y la victoria para el Team LeBron / Gira en Asia: la familia presidencial homenajeó a Gandhi / Nuevas versiones sugieren que Jussie Smollet organizó el ataque del que fue víctima / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows / En busca de la gloria: el arduo camino de un bailarín para ser elegido en un ballet / "Chacho frío": el post de Instagram de Gustavo Bou que generó polémicas / Revelan una importante pista en la primera imagen de la serie de El señor de los anillos / Banfield-River: el extraño cruce entre Gallardo y Crespo durante el corte de luz / En la interna de Cambiemos en Córdoba, Mestre competirá con fórmula radical "pura" / El empate fue demasiado poco para un atrevido Banfield y le sentó bien a un River sorprendido / Perlitas de Boca-Lanús: aplausos para Nández y Tevez, el lujo de Marcone y un codazo de Izquierdoz / Todo el color del Argentina Open: las mejores fotos y jugadas de la semana / Pedro Troglio se fue de Gimnasia y ya son 18 los técnicos que dejaron su cargo en la Superliga 2018/2019 /
7 de noviembre de 2018
A punto de romper con Cambiemos!
El Partido Conservador, a punto de romper con Cambiemos: “No nos dieron ni un portero”. Marco Aurelio Michelli, titular de unos de los partidos firmantes de la alianza Cambiemos, se queja del destrato de las autoridades que gobiernan la Nación y la Provincia. Enojado y desilusionado. Así se nota a Marco Aurelio Michelli, presidente del Partido Conservador Popular. “Desde la campaña de 2017 no he tenido nunca más contacto, porque nadie me atendió.

Y...en Corrientes?

 

"Ni siquiera (Emilio) Monzó, que vino dos veces a mi casa a pedirme que ingresemos a Cambiemos y que lo conozco desde chico; después no me atendió ni el teléfono. Y eso que nosotros organizamos comidas, actos, reuniones”, aseguró. 

Agregó que “a la Gobernadora (Vidal) le pedí cinco veces audiencia y ni siquiera me contestó. Y aun así seguimos estando dentro de Cambiemos, no van a decir que no somos generosos (risas)”.

Consultado acerca de por qué siguen en el espacio, el veterano dirigente explicó: “Por-que no somos quilomberos y porque ha habido alguna afinidad con nuestra doctrina partidaria. Pero al final no nos dieron ni un portero, nada de nada. No pudimos ni pedir porque no nos atienden. En ningún distrito nos dieron ni cinco de pelota”.

El exdiputado nacional indicó con dureza que “nunca estuvimos en una alianza donde nos hayan dado tanto destrato como nos han dado estos muchachos”.

Tras señalar que tienen presencia en 90 de los 135 distritos de la Provincia, reconoció que muchos afiliados le dicen: “Vámonos. ¿Qué estamos haciendo acá? ¿Qué esperamos para rajarnos y mandarlos a la mierda?”.
Finalmente admitió contactos con otros sectores, y resaltó que se reunió con Felipe Solá, a quien conoce de chico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet