23 de febrero de 2018
Estará cerrado el acceso al puente por Costanera
Desde el lunes, y por un mes, estará cerrado el acceso al puente por Costanera. Por medio de un comunicado, la concesionaria “Caminos del Paraná” dio a conocer que realizará trabajos de mantenimiento y reparación que ya estaban programados en el Puente Interprovincial “Manuel Belgrano”. Las obras en las juntas de dilatación comenzarán este lunes 26 de febrero de 22 a 6 de la mañana y se extenderán de domingos a jueves hasta el 26 de marzo próximo.

La empresa vial concesionaria del corredor nacional Nº 6 informó que desde el próximo lunes 26 de febrero se iniciarán los trabajos de mantenimiento y reparación de las juntas del Puente Interprovincial Manuel Belgrano. Por ese motivo, el acceso al viaducto estará restringido y sólo se podrá acceder a través de la avenida 3 de Abril.

Por ese motivo, la circulación por el puente Chaco-Corrientes estará restringido durante aproximadamente un mes ya que se realizará la modalidad de tránsito alternado. Cabe señalar que también quedará fuera de servicio el ingreso hacia el puente desde Avenida Costanera, quedando solo habilitado el de Avenida 3 de Abril.

“Por tal motivo solicitamos a la población en general tengan a bien tomar los recaudos necesarios para evitar contra tiempos y situaciones no deseadas durante los días y horarios en que se realice la obra. Descontado con la buena predisposición de todos, agradecemos vuestra colaboración y pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados”, resalta el comunicado difundido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.69
43.69

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet