Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 16:28 hs. ULTIMOS TITULOS: En Brexit, el gran cine político británico logra explicar un rompecabezas global / El Gobierno se prepara para una dura negociación con San Luis / Rappi lanzará en la Argentina su servicio de delivery de efectivo / Madre soltera y víctima de violencia: la dura historia de la joven asesinada en Lomas de Zamora / Quién era Daniela Arnolfo, la mujer embestida por una lancha en el Tigre / Casanello deberá investigar si su colega Rodríguez cobró un soborno / La mala suerte persigue a San Lorenzo: así fue la fractura de nariz del delantero Gaich / Detienen por un caso de drogas al hijo de uno de los autores del "robo del siglo" al banco de Acassuso / Capitana Marvel: boicot y agresiones machistas contra Brie Larson, a días del estreno / Fabrican la primera cerveza con agua de mar para advertir sobre el riesgo del recurso hídrico en el mundo / La formación de Boca ante Atlético Tucumán: un partido clave para Gustavo Alfaro / La Corte dispuso que el Estado le pague a San Luis $15 mil millones por deudas de coparticipación / Caos en plena función de Hamilton, en San Francisco / Superluna: qué es la "Luna de Nieve" que se verá este martes (y por qué será tan impresionante) / Quiénes son los cinco niños exitosos que ganan más de US$200.000 al año / Leonardo Sbaraglia y Rosalía en el trailer de Dolor y gloria, lo nuevo de Almodóvar / Elecciones 2019: fracasó la negociación y habrá interna de Cambiemos en Córdoba / Facundo Campazzo y una posible dura sanción por decirle "ladrón" a un árbitro en el final de la Copa del Rey / Bundesliga: por qué hubo una lluvia de pelotitas negras en Nuremberg-Dortmund / Lousteau: "No debería haber miedo a competir en las PASO" /
5 de febrero de 2018
Subio la canasta escolar
Informes relevan subas de más del 20 por ciento. Al tarifazo con el que inició febrero con el combustible, las obras sociales, las comisiones de los bancos, ahora se suma el incremento de la canasta escolar en más del 20%. Además, se registra una sustitución de primeras marcas por productos menos reconocidos que llegan a costar casi un 40% menos.

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Tarrío, habló con Radio Sudamericana y dio detalles sobre el ritmo de ventas de la canasta escolar y los incrementos en relación a 2017.

En líneas generales, el aumento corresponde a un 20 por ciento en los productos de la canasta escolar (zapatillas, indumentaria y útiles), aunque podría ahorrarse con la sustitución de los productos por segundas y terceras marcas.

Desde Came indicaron que el gasto promedio para un alumno se ubica en los $4.000, aunque todo dependerá de que marcas se decida comprar. “La verdad es que los negocios resignaron mucha rentabilidad a fin de que el aumento no sea tan duro. Veremos cómo se darán las ventas, aunque hay muy buenas expectativas”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet