Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 09:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Perlitas del fin de semana: goles de taco, la patada de Ramos y el abucheo a Icardi / Racing-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, Superliga: los dos necesitan mejorar / El show del All Star Game 2019: 340 puntos, récord de triples y la victoria para el Team LeBron / Gira en Asia: la familia presidencial homenajeó a Gandhi / Nuevas versiones sugieren que Jussie Smollet organizó el ataque del que fue víctima / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows / En busca de la gloria: el arduo camino de un bailarín para ser elegido en un ballet / "Chacho frío": el post de Instagram de Gustavo Bou que generó polémicas / Revelan una importante pista en la primera imagen de la serie de El señor de los anillos / Banfield-River: el extraño cruce entre Gallardo y Crespo durante el corte de luz / En la interna de Cambiemos en Córdoba, Mestre competirá con fórmula radical "pura" / El empate fue demasiado poco para un atrevido Banfield y le sentó bien a un River sorprendido / Perlitas de Boca-Lanús: aplausos para Nández y Tevez, el lujo de Marcone y un codazo de Izquierdoz / Todo el color del Argentina Open: las mejores fotos y jugadas de la semana / Pedro Troglio se fue de Gimnasia y ya son 18 los técnicos que dejaron su cargo en la Superliga 2018/2019 /
5 de enero de 2018
Rally Dakar 2018: un desafío doble para los argentinos
Se presentó el Rally Dakar 2018: un desafío doble para los argentinos. La décima edición de la emblemática carrera de rally comenzará el 6 de enero y finalizará en Córdoba. Son pocos los países que pueden presumir de haber recibido diez ediciones consecutivas del rally Dakar y la Argentina es uno de ellos.

La competición automovilística más dura y exigente del mundo prepara la edición de 2018 y ya empezó a tomar color con una particularidad distintiva: culminará en esta ciudad por primera vez en su historia. A diferencia de otros años, para los representantes albicelestes el desafío será doble porque el recorrido recién ingresará en la Argentina el décimo día de competencia, en lo que significará la novena etapa. En el medio, las dunas de Perú y la altura de Bolivia jugarán un papel decisivo.

Hoy, en Córdoba, con la presencia de los gobernadores de Salta, Catamarca, Tucumán, San Juan, La Rioja y del titular del Dakar, Etienne Lavigne , se llevó a cabo el lanzamiento del evento que terminará en el Centro Cívico el 20 de enero. Para su 40 edición, el Rally Dakar saldrá desde Perú el 6 de enero, país ausente del recorrido desde 2013, y pasará por Bolivia antes de finalizar en la Argentina. La dificultad se presentará entonces para los 64 pilotos y copilotos argentinos que lucharán por llegar en competencia al primer destino que los recibirá con banderas celestes y blancas: Salta. "Esta edición será toda una novedad. El desgaste antes de llegar a la Argentina será enorme, principalmente cuando atravesemos las dunas de Perú. Allí vamos a tener una enorme exigencia física y la navegación será complicada fundamentalmente cuando vayamos abriendo pistas", analizó el salteño Kevin Benavides, revelación en motos en 2016.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Dakar 2018
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet