21 de febrero de 2017
Gustavo Canteros es el candidato con mayor imagen de ECO
Desde España, Enrique Zuleta Puceiro, en comunicación con LT7 AM 900 analizó el panorama electoral de este año en Corrientes. Volvió a ubicar a Gustavo Canteros como al candidato más potable dentro de Encuentro por Corrientes (ECO).

El encuestador realizó un estudio basado en 1200 entrevistas domiciliarias y telefónicas entre el 10 y el 18 de febrero. “Hablamos de las PASO nacionales y las elecciones. No se ve ninguna fuerza política con hegemonía, las perspectivas que dan los datos es de segunda vuelta”, señaló Enrique Zuleta Puceiro.

“Macri tiene una de las mejores evaluaciones de desempeño con casi el 60 por ciento, en el país, en algunos lugares ha bajado 40. Corrientes es la que mejor evalúa al presidente. Ricardo Colombi mantiene una evaluación muy alta con el 67 por ciento”, afirmó el encuestador.

En cuanto al panorama provincial, señaló que la ventaja que Gustavo Canteros le lleva al resto de los potenciales candidatos, que duplica y triplica a los otros, es que él es el vicegobernador de Ricardo Colombi, le gustaría a todo el mundo una continuidad en la medida que sea en el mismo esquema, el salto a otro candidato es muy difícil, es muy alto el nivel de desconocimiento.

“Canteros está acompañando a Colombi desde varias épocas y está desde la etapa fundacional de ECO, es una demostración que se valora lo que se ha hecho, lo que no está claro es que los votos de Colombi vayan en carácter transitivo a cualquiera que aparezca”, remarcó Zuleta Puceiro.


Destacó el encuestador que el actual vicegobernador Gustavo Canteros da una imagen de garantía. Habido un veto a canteros por parte del mismo Colombi que el candidato debe ser radical. “A la gente no le importa ni le atrae la referencia partidaria, Corrientes pegó un salto en estructura política”, dijo.

Por otra parte, cree Zuleta Puceiro que Camau Espínola capitaliza todo el voto justicialista, que está primero en intención de voto, si existiera un candidato, si se vetara a Canteros, quien fuere elegido, tendría apoyo, no todo, porque no se puede inventar un candidato de un día para el otro. En este momento Camau le saca al propio Canteros seis puntos de ventaja.


“Para los correntinos, el gobierno de Macri es un gobierno exitoso. Todo intento de llevar la política provincial a instancia nacional tiene sus riesgos porque además Cambiemos es una fuerza política en cinco distritos, en algunos no va a funcionar como Capital federal donde el radicalismo se va a dividir”, sostuvo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.69
43.69

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet