20 de febrero de 2017
Familiares narco-políticos itateños detenidos
Más familiares de integrantes del municipio de Itatí, que representan al FpV presos por narcos. Detuvieron al hermano del Viceintendente y a la hermana de una Concejal de Itatí con 500 kilos de drogas. El hecho sucedió esta mañana en la localidad de Loreto, durante un operativo donde se incautaron más de 500 kilos de marihuana. Dos de los tres detenidos son, el hermano del Viceintendente Fabio Aquino, Hernán Aquino; y la hermana de la concejal Marcelina Sosa, Vanesa Sosa.

l procedimiento sorpresivo se llevó a cabo esta madrugada y concluyó con el secuestro de cuatro autos y 500 kilogramos de marihuana, además de la detención de una mujer y tres hombres, entre los que estaría un hermano del viceintendente de Itatí y una hermana de una concejal.

Prefectura Naval que realizaba controles sobre la Ruta Nacional N° 118, en cercanías a la localidad de Loreto, interceptó el paso de cuatro automóviles que trasladaban grandes cantidades de droga.

Según precisaron voceros de la fuerza, la droga habría salido de la zona de Itatí y tenía como destino distintos puntos del país. Intervinieron en la causa el Juzgado Federal Nº 1 a cargo de Carlos Soto Dávila, Fiscalía de Primera Instancia de Corrientes a cargo del Claudio Ferrini.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.69
43.69

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet