Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 22:29 hs. ULTIMOS TITULOS:
5 de enero de 2017
Nuevo aumento en los Precios Cuidados
Para impulsar la suba del consumo minorista, el gobierno extenderá cuatro meses más el programa Precios Cuidados. Sin embargo, los productos tendrán un aumento de 3%.

unque todavía hay negociaciones con dos o tres proveedores, el programa que vencerá este viernes y que es muy popular entre los consumidores, será prorrogado por un cuatrimestre. Según informa el diario La Nación, esta medida se anunciará en los próximos días ya que vence este viernes 6 de enero.

La última renovación de Precios Cuidados fue el 6 de septiembre pasado. En ese entonces, la prórroga llegó con un total de 530 productos disponibles en 2250 supermercados de todo el país.

Además, se sumaron al listado 177 productos y se incluyeron alimentos y bebidas más saludables. El aumento promedio en los precios de los productos para los últimos cuatro meses había sido de 2,49%. En ese listado había: alimentos frescos, como frutas y verduras (papa, cebolla, lechuga, zanahoria y manzana), los cortes más populares de carne vacuna (carne picada, paleta, tapa de asado y roast beef), pan fresco y lácteo (leche fluida y en polvo, quesos, yogures, untables, postres).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.59
41.59

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet