Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 15:45 hs. ULTIMOS TITULOS: En Brexit, el gran cine político británico logra explicar un rompecabezas global / El Gobierno se prepara para una dura negociación con San Luis / Rappi lanzará en la Argentina su servicio de delivery de efectivo / Madre soltera y víctima de violencia: la dura historia de la joven asesinada en Lomas de Zamora / Quién era Daniela Arnolfo, la mujer embestida por una lancha en el Tigre / Casanello deberá investigar si su colega Rodríguez cobró un soborno / La mala suerte persigue a San Lorenzo: así fue la fractura de nariz del delantero Gaich / Detienen por un caso de drogas al hijo de uno de los autores del "robo del siglo" al banco de Acassuso / Capitana Marvel: boicot y agresiones machistas contra Brie Larson, a días del estreno / Fabrican la primera cerveza con agua de mar para advertir sobre el riesgo del recurso hídrico en el mundo / La formación de Boca ante Atlético Tucumán: un partido clave para Gustavo Alfaro / La Corte dispuso que el Estado le pague a San Luis $15 mil millones por deudas de coparticipación / Caos en plena función de Hamilton, en San Francisco / Superluna: qué es la "Luna de Nieve" que se verá este martes (y por qué será tan impresionante) / Quiénes son los cinco niños exitosos que ganan más de US$200.000 al año / Leonardo Sbaraglia y Rosalía en el trailer de Dolor y gloria, lo nuevo de Almodóvar / Elecciones 2019: fracasó la negociación y habrá interna de Cambiemos en Córdoba / Facundo Campazzo y una posible dura sanción por decirle "ladrón" a un árbitro en el final de la Copa del Rey / Bundesliga: por qué hubo una lluvia de pelotitas negras en Nuremberg-Dortmund / Lousteau: "No debería haber miedo a competir en las PASO" /
13 de febrero de 2016
Plus de 5.900 pesos para telefónicos
Telefónicos lograron un "paliativo" de 5.900 pesos. Con adhesión de Corrientes, estaba previsto para hoy una paro de empleados telefónicos en todo el país. La medida se desactivó tras la aceptación de las empresas de abonar un plus de 5.900 pesos. Es de carácter remunerativo y “sienta un precedente en las conversaciones en otras actividades”, dijo el secretario adjunto Rodolfo Cerdán.

“Ayer a última hora, ante la certeza de que el paro iba a ser contundente, la empresa decidió firmar el acuerdo de otorgar un paliativo a la pérdida del salario que tuvimos por la inflación”, expresó el referente sindical.
Se pagará el 19 de febrero en concepto de “gratificación” remunerativa a los fines de financiar la obra social sindical.


“Esto marca el inicio de una negociación salarial cuando tengamos que discutir paritarias, sin sufrir puestos de trabajo, con estabilidad laboral y dejar sentado que continuamos en estado de alerta y movilización”, expresó Cerdán.


El sindicato pedirá una paritaria sin techo y que se contemple el crecimiento de la dotación de personal en el sector porque “ya estamos trabajando en un sistema colapsado”, según dijo el sindicalista. Este año, además, se sumarán a las conversaciones los empleados de telefonía móvil, quienes se encontraban encuadrados en otro sindicato hasta 2015. La bonificación será tanto para trabajadores de telefonía móvil como fija. En Corrientes son 460. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet