Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 16:26 hs. ULTIMOS TITULOS: En Brexit, el gran cine político británico logra explicar un rompecabezas global / El Gobierno se prepara para una dura negociación con San Luis / Rappi lanzará en la Argentina su servicio de delivery de efectivo / Madre soltera y víctima de violencia: la dura historia de la joven asesinada en Lomas de Zamora / Quién era Daniela Arnolfo, la mujer embestida por una lancha en el Tigre / Casanello deberá investigar si su colega Rodríguez cobró un soborno / La mala suerte persigue a San Lorenzo: así fue la fractura de nariz del delantero Gaich / Detienen por un caso de drogas al hijo de uno de los autores del "robo del siglo" al banco de Acassuso / Capitana Marvel: boicot y agresiones machistas contra Brie Larson, a días del estreno / Fabrican la primera cerveza con agua de mar para advertir sobre el riesgo del recurso hídrico en el mundo / La formación de Boca ante Atlético Tucumán: un partido clave para Gustavo Alfaro / La Corte dispuso que el Estado le pague a San Luis $15 mil millones por deudas de coparticipación / Caos en plena función de Hamilton, en San Francisco / Superluna: qué es la "Luna de Nieve" que se verá este martes (y por qué será tan impresionante) / Quiénes son los cinco niños exitosos que ganan más de US$200.000 al año / Leonardo Sbaraglia y Rosalía en el trailer de Dolor y gloria, lo nuevo de Almodóvar / Elecciones 2019: fracasó la negociación y habrá interna de Cambiemos en Córdoba / Facundo Campazzo y una posible dura sanción por decirle "ladrón" a un árbitro en el final de la Copa del Rey / Bundesliga: por qué hubo una lluvia de pelotitas negras en Nuremberg-Dortmund / Lousteau: "No debería haber miedo a competir en las PASO" /
9 de febrero de 2016
Comprar naranjas un nuevo lujo
En algunos locales de supermercados el kilo del cítrico alcanza casi los 50 pesos. Tras un recorrido por el Mercado de Productos Frescos se confirmó el aumento pero allí se consigue a 20 pesos el kilo. Los comerciantes aseguran que la mercadería actual forma parte de la última cosecha del año y se espera recién para marzo la nueva producción.

Salvador, un verdulero del lugar comentó “se mantiene cara la naranja, vendíamos por docena, pero ahora vendemos a 20 pesos el kilo, y los clientes eligen el tamaño de la fruta”.


“Hay naranjas medianas que entran 6 en el kilo, y 5 las más grandes” indicó.
 
“Está terminando la producción anterior y hasta que llegue la nueva esto se va a mantener o tal vez tienda a subir un poco más hasta que llegue la nueva cosecha, que creo que a fines de marzo ya entra la producción nueva de mandarina y naranja” contó, argumentando el aumento.

Otros precios
“Tenemos otras frutas que están en época, como las peras, ciruelas, uvas a 30 pesos el kilo, la rosada y la tradicional. Duraznos, pelones, a 40 pesos el kilo y ciruela, gotita de miel y grande a 30 pesos el kilo. Manzana a 30 peso el kilo, la banana ecuatoriana 30 pesos el kilo y la tradicional a 20 el kilo” detalló.

El comerciante aclaró que la única variedad de naranjas que se consigue es la del tipo Valencia, que se utiliza más que nada para jugos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet