Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 16:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Bonafini denunció que robaron documentación histórica durante el secuestro de un auto de Madres / Una grúa volcó sobre un auto en Callao y Tucumán: hay un herido / Confirmaron la detención del hijo de Federica Pais y su cómplice por el robo en Olivos / En Brexit, el gran cine político británico logra explicar un rompecabezas global / Macri llegó a Vietnam para ampliar los acuerdos comerciales / El Gobierno se prepara para una dura negociación con San Luis / Rappi lanzará en la Argentina su servicio de delivery de efectivo / Madre soltera y víctima de violencia: la dura historia de la joven asesinada en Lomas de Zamora / Quién era Daniela Arnolfo, la mujer embestida por una lancha en el Tigre / Casanello deberá investigar si su colega Rodríguez cobró un soborno / La mala suerte persigue a San Lorenzo: así fue la fractura de nariz del delantero Gaich / Detienen por un caso de drogas al hijo de uno de los autores del "robo del siglo" al banco de Acassuso / Capitana Marvel: boicot y agresiones machistas contra Brie Larson, a días del estreno / Fabrican la primera cerveza con agua de mar para advertir sobre el riesgo del recurso hídrico en el mundo / La formación de Boca ante Atlético Tucumán: un partido clave para Gustavo Alfaro / La Corte dispuso que el Estado le pague a San Luis $15 mil millones por deudas de coparticipación / Caos en plena función de Hamilton, en San Francisco / Superluna: qué es la "Luna de Nieve" que se verá este martes (y por qué será tan impresionante) / Quiénes son los cinco niños exitosos que ganan más de US$200.000 al año / Leonardo Sbaraglia y Rosalía en el trailer de Dolor y gloria, lo nuevo de Almodóvar /
6 de febrero de 2016
Macri advierte sobre el efecto invernadero
"Parte de la Capital podría desaparecer". El Presidente alertó sobre el cambio climático y anunció un importante desarrollo en materia de energía solar.

El presidente Mauricio Macri anunció este sábado la puesta en marcha de un plan de generación de energía sol y destacó que "Jujuy como todo el norte argentino puede ser un lugar de generación de futuro para Argentina y para el mundo”.

"La energía es un tema vital, un tema central. Un país no puede crecer si no tiene energía", remarcó Macri desde Purmamarca junto a los gobernadores de Jujuy y Salta, el radical Gerardo Morales y el justicialista Juan Manuel Urtubey, y el jefe del Frente Renovador, el diputado Sergio Massa.

Macri alertó además que "en Argentina el cambio climático se manifiesta en sequías e inundaciones" y señaló que de continuar ese ritmo de daño ambiental "esto va a empeorar" y "hasta una parte de la ciudad de Buenos Aires tendería a desaparecer". "Si no logramos bajar el nivel de emisión de gases de efecto invernadero esto va a empeorar", señaló el mandatario.

Y, al analizar las perspectivas mundiales sobre esos efectos nocivos para el ambiente, dijo que "se van a inundar millones de personas en el mundo entero hasta una parte de la ciudad de Buenos Aires tendería a desaparecer".

Tras la presentación  Macri participa de una ceremonia simbólica de la Pachamama, tras lo cual el mandatario será invitado a participar del desentierro del Carnaval con integrantes de la comparsa "Los auténticos Chanca Chanca".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALERTA METEOROLÓGICO
Alertas tempranas
ALERTA METEOROLÓGICO
Estragos en El Impenetrable
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet