Hoy es jueves 24 de enero de 2019 y son las 04:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Autorizan a Pampa Energía y a Pan American Energy a exportar gas a Uruguay / Gustavo Fernández, por otra alegría: buscará su segundo título en el Abierto de Australia / Julieta Venegas encantó al público en un show íntimo en un bar de Palermo / Crisis en Venezuela: Catherine Fulop, Edgar Ramírez y Alejandro Sanz, entre otros, sentaron posición a través de las redes / Un piloto limitado y otro que se bajó a último momento: más misterio en el vuelo de Sala / Cuáles son los diez trabajos que pueden desaparecer en los próximos diez años / Cambio de mando en Jaguares: De la Fuente reemplaza a Matera como capitán / Hemofilia: desarrollan el factor de coagulación por ingeniería genética / Lisandro López y una confesión sorprendente: "Soy un jugador del montón" / Las 24 Horas de Daytona: el desafío de Agustín Canapino en un equipo con sello argentino / Lisandro López, la bienvenida a Messi y los mates con el arquero campeón del mundo / El sorteo de la Copa América Brasil 2019: horario, TV y la agenda de la gala en Río de Janeiro / Por qué Pouille eligió a Mauresmo como coach: "No se trata de ser un hombre o una mujer, se trata de conocer el tenis" / Mauro Zárate y el desafío de volver a su máximo nivel en Boca: ?Dolió no jugar la final con River? / Por qué Cristiano Ronaldo incorpora hábitos argentinos / La Anmat busca reducir el peligro de los anteojos de sol que no tienen filtros UV / Macri se reunió con Carrió y analizó la estrategia oficialista / De fiscal en Venezuela a vender cupcakes en Mar del Plata / Proponen duras sanciones para los choferes de Uber que trabajen en Mar del Plata / La fuerte discusión entre Alberto Fernández y Ernesto Tenembaum por Mauricio Macri /
21 de enero de 2016
Operativo de seguridad vial
Fuerte operativo de seguridad vial con desvíos y controles hacia el corsódromo. La Policía de la Provincia realizará un fuerte operativo en la Ruta Nº 12 y sus inmediaciones. El Gobierno de la Provincia dispondrá 10 puntos de control y 4 desvíos sobre la Ruta Nº 12 para evitar inconvenientes. La Municipalidad alentará el uso del servicio de transporte público y realizará distintas medidas en la zona.

Con el inminente inicio de los Carnavales Oficiales 2016 que arrancarán mañana, la Policía de la Provincia presentó ayer el operativo de seguridad y controles viales en la zona del corsódromo durante las noches de desfile y en las jornadas de show de comparsas en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. Se dispondrán de unos 200 agentes adentro y afuera del corsódromo, unos 70 efectivos en los shows así como también en la Ruta N°12 y en las inmediaciones del corsódromo se dispondrán de unos 10 controles y unos 4 desvíos para evitar graves demoras y embotellamientos sobre la arteria nacional.
En tanto, la Municipalidad prestará estrictos controles de seguridad vial en conjunto con test de alcoholemia y velocidad, entre otros. Asimismo, prestarán servicios de transporte público hacia el escenario carnestolendo del Perichón desalentando el uso de los vehículos particulares.
Durante la mañana de ayer funcionarios del Ministerio de Seguridad y de la Policía de la Provincia presentaron el “Dispositivo de Seguridad Policial para los Corsos Oficiales año 2016” que comenzará a desplegarse a partir de mañana a las 19 en las 10 noches de desfile en el corsódromo y en las 4 jornadas de show en el anfiteatro Cocomarola. Para la implementación del servicio especial de seguridad, la Policía afectará por noche efectivos policiales, de franco de servicio en carácter de adicional, a los efectos de no entorpecer las actividades normales de seguridad y prevención, unos 200 efectivos prestarán servicio por cada noche de corsos en el corsódromo (unos 100 dentro del predio y otros 100 en las afueras e inmediaciones) y 70 para los show de comparsas.
Se desplegará un operativo de seguridad sobre la Ruta 12 y en el interior del corsódromo se dispondrán de 10 puntos de control interno. En cuanto al operativo de seguridad vial, los agentes desplegarán medidas en 10 puntos distintos de la Ruta 12 y arterias de las inmediaciones, así como también habrá cuatro desvíos: en la Unidad Regional de San Luis del Palmar; en el control policial Nº1, ubicado entre la ruta nacional N°12 y la ruta provincial N°43; sobre la ruta provincial N°43 en su intersección con la ruta provincial  N°99; y la comisaría seccional Décima realizará un control sobre Ruta Provincial N°99 y la avenida Centenario.
En tanto está prohibida la circulación vehicular sobre las banquinas de la Ruta 12 entre la avenida Libertad y el acceso al Perichón; las motos que circulan por la Ruta 12 desde el corsódromo hacia la Capital deberán ingresar por la avenida Libertad; la velocidad máxima permitida será de 40 km/h y estará prohibido adelantarse.
En tanto, la Municipalidad a través de la Dirección de Tránsito desplegará junto a la Policía distintas medidas de seguridad vial como test de alcoholemia, controles del correcto uso de los cinturones de seguridad y de cascos para los que se trasladen en moto, velocidades, entre otras medidas. Los operativos comenzarán a partir de las 19.30 y finalizarán tras la desconcentración del corsódromo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.58
38.58

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet
C