Hoy es jueves 24 de enero de 2019 y son las 03:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Julieta Venegas encantó al público en un show íntimo en un bar de Palermo / Crisis en Venezuela: Catherine Fulop, Edgar Ramírez y Alejandro Sanz, entre otros, sentaron posición a través de las redes / Un piloto limitado y otro que se bajó a último momento: más misterio en el vuelo de Sala / Cuáles son los diez trabajos que pueden desaparecer en los próximos diez años / Cambio de mando en Jaguares: De la Fuente reemplaza a Matera como capitán / Lisandro López y una confesión sorprendente: "Soy un jugador del montón" / Las 24 Horas de Daytona: el desafío de Agustín Canapino en un equipo con sello argentino / Lisandro López, la bienvenida a Messi y los mates con el arquero campeón del mundo / El sorteo de la Copa América Brasil 2019: horario, TV y la agenda de la gala en Río de Janeiro / Por qué Pouille eligió a Mauresmo como coach: "No se trata de ser un hombre o una mujer, se trata de conocer el tenis" / Mauro Zárate y el desafío de volver a su máximo nivel en Boca: ?Dolió no jugar la final con River? / Por qué Cristiano Ronaldo incorpora hábitos argentinos / La Anmat busca reducir el peligro de los anteojos de sol que no tienen filtros UV / Macri se reunió con Carrió y analizó la estrategia oficialista / De fiscal en Venezuela a vender cupcakes en Mar del Plata / Proponen duras sanciones para los choferes de Uber que trabajen en Mar del Plata / La fuerte discusión entre Alberto Fernández y Ernesto Tenembaum por Mauricio Macri / Fuerte baja para el ATP de Córdoba: no vendrá Dominic Thiem, el número 8 del mundo / El kirchnerismo denunció un "intento de golpe" en Venezuela / Luis D'Elía: "Apoyo a Maduro en este intento de golpe realizado por Trump" /
9 de enero de 2016
Solidaridad correntina se hizo notar
La jornada inició a las 10 y continuó hasta la medianoche. Desde las 10 de la mañana de ayer, cientos por no decir miles de correntinos se acercaron hasta el Anfiteatro José Hernández, para aportar su granito de arena en beneficio de los miles inundados y personas aisladas que tiene la provincia en las diferentes localidades afectadas, tanto por la crecida de los ríos Paraná como del Uruguay y por las intensas lluvias.

Si bien desde temprano hubo un equipo instalado en el lugar para recibir las donaciones, el espectáculo y la entrega de los artistas y conductores, como así también periodistas y animadores inició a las 16,30. El clima, vale decir, acompañó con una jornada calurosa pero por momentos las nubes ayudaron a apaciguar el calor. De este evento solidario, cabe señalar, participaron músicos destacados, artistas de diferentes disciplinas, gestores culturales, dirigentes de diferentes organizaciones y periodistas, quienes coordinaron el show formando un gran equipo. El mono fue otra que recaudar lo necesario para brindar ayuda básica a las familias que lo han perdido todo por el avance del agua, causada por el fenómeno de El Niño que sacudió a la provincia. Entre los artistas que integraron la grilla se destacaron Matías Pedemonte (de Ideas del Sur), Alejandro Delpiagio, Amandayé, Nendivey, Pablo Delvalle, Lucas Segovia y Alan Guillén (del Chaco), Sem Papel, Cuerda de Candombe de Uli Gómez, Emilio Aguilera, La Rumbera, Oly Mauriño, Waly García, Luz del Curto, Belén Majul, Gicela Méndez Ribeiro, Antonella Vera, el rapero Tato Blackpower, Trébol de Ases, Alfredo Monzón, Bruno Algañaraz, Samba Fan, G-Latina, Luis Moulin, Ramiro Ozuna y Luis Ibarrola, entre otros. Todo lo recolectado será distribuido a través de Caritas, que será la encargada de hacer llegar las donaciones a los distintos barrios afectados, a teniendo en cuenta la logística con la que trabaja la organización. Lo destacable de la jornada fue la participación de los vecinos durante toda la jornada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.58
38.58

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet
C