Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 12:44 hs. ULTIMOS TITULOS:
5 de enero de 2016
Anticipan abundantes precipitaciones en el NEA
El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 14.30 un alerta para Chaco, norte de Corrientes, Misiones y Formosa por abundantes precipitaciones. Según el informe, continuará generándose áreas de lluvias y tormentas, de las cuales se esperan que algunas de estas sean localmente fuertes con abundante caída de agua. El pronóstico indica que se registrarán mejoramientos temporarios. Este alerta se actualizará alrededor de las 20.30 según la página oficial del organismo.

De acuerdo a la información de carácter especial que difundió el SMN para las zonas inundadas, para hoy los montos de lluvia acumulada rondarán entre 10 y 100 mm, con los valores máximos en las provincias de Chaco, Formosa, este de Santiago del Estero, centro y norte de Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes.

Para mañana se espera que los valores acumulados bajen y ronden entre 5 y 30 mm, con los valores máximos en el este de Corrientes y sur de Misiones.

En lo que respecta a la capital chaqueña, para mañana no se esperan precipitaciones en Resistencia, aunque el cielo permanecerá con nubosidad variable y una temperatura que rondará entre los 23ºC y los 36ºC.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.67
41.67

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet