Hoy es jueves 24 de enero de 2019 y son las 03:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Julieta Venegas encantó al público en un show íntimo en un bar de Palermo / Crisis en Venezuela: Catherine Fulop, Edgar Ramírez y Alejandro Sanz, entre otros, sentaron posición a través de las redes / Un piloto limitado y otro que se bajó a último momento: más misterio en el vuelo de Sala / Cuáles son los diez trabajos que pueden desaparecer en los próximos diez años / Cambio de mando en Jaguares: De la Fuente reemplaza a Matera como capitán / Lisandro López y una confesión sorprendente: "Soy un jugador del montón" / Las 24 Horas de Daytona: el desafío de Agustín Canapino en un equipo con sello argentino / Lisandro López, la bienvenida a Messi y los mates con el arquero campeón del mundo / El sorteo de la Copa América Brasil 2019: horario, TV y la agenda de la gala en Río de Janeiro / Por qué Pouille eligió a Mauresmo como coach: "No se trata de ser un hombre o una mujer, se trata de conocer el tenis" / Mauro Zárate y el desafío de volver a su máximo nivel en Boca: ?Dolió no jugar la final con River? / Por qué Cristiano Ronaldo incorpora hábitos argentinos / La Anmat busca reducir el peligro de los anteojos de sol que no tienen filtros UV / Macri se reunió con Carrió y analizó la estrategia oficialista / De fiscal en Venezuela a vender cupcakes en Mar del Plata / Proponen duras sanciones para los choferes de Uber que trabajen en Mar del Plata / La fuerte discusión entre Alberto Fernández y Ernesto Tenembaum por Mauricio Macri / Fuerte baja para el ATP de Córdoba: no vendrá Dominic Thiem, el número 8 del mundo / El kirchnerismo denunció un "intento de golpe" en Venezuela / Luis D'Elía: "Apoyo a Maduro en este intento de golpe realizado por Trump" /
5 de enero de 2016
Anticipan abundantes precipitaciones en el NEA
El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 14.30 un alerta para Chaco, norte de Corrientes, Misiones y Formosa por abundantes precipitaciones. Según el informe, continuará generándose áreas de lluvias y tormentas, de las cuales se esperan que algunas de estas sean localmente fuertes con abundante caída de agua. El pronóstico indica que se registrarán mejoramientos temporarios. Este alerta se actualizará alrededor de las 20.30 según la página oficial del organismo.

De acuerdo a la información de carácter especial que difundió el SMN para las zonas inundadas, para hoy los montos de lluvia acumulada rondarán entre 10 y 100 mm, con los valores máximos en las provincias de Chaco, Formosa, este de Santiago del Estero, centro y norte de Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes.

Para mañana se espera que los valores acumulados bajen y ronden entre 5 y 30 mm, con los valores máximos en el este de Corrientes y sur de Misiones.

En lo que respecta a la capital chaqueña, para mañana no se esperan precipitaciones en Resistencia, aunque el cielo permanecerá con nubosidad variable y una temperatura que rondará entre los 23ºC y los 36ºC.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.58
38.58

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet
C