Hoy es jueves 24 de enero de 2019 y son las 03:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Julieta Venegas encantó al público en un show íntimo en un bar de Palermo / Crisis en Venezuela: Catherine Fulop, Edgar Ramírez y Alejandro Sanz, entre otros, sentaron posición a través de las redes / Un piloto limitado y otro que se bajó a último momento: más misterio en el vuelo de Sala / Cuáles son los diez trabajos que pueden desaparecer en los próximos diez años / Cambio de mando en Jaguares: De la Fuente reemplaza a Matera como capitán / Lisandro López y una confesión sorprendente: "Soy un jugador del montón" / Las 24 Horas de Daytona: el desafío de Agustín Canapino en un equipo con sello argentino / Lisandro López, la bienvenida a Messi y los mates con el arquero campeón del mundo / El sorteo de la Copa América Brasil 2019: horario, TV y la agenda de la gala en Río de Janeiro / Por qué Pouille eligió a Mauresmo como coach: "No se trata de ser un hombre o una mujer, se trata de conocer el tenis" / Mauro Zárate y el desafío de volver a su máximo nivel en Boca: ?Dolió no jugar la final con River? / Por qué Cristiano Ronaldo incorpora hábitos argentinos / La Anmat busca reducir el peligro de los anteojos de sol que no tienen filtros UV / Macri se reunió con Carrió y analizó la estrategia oficialista / De fiscal en Venezuela a vender cupcakes en Mar del Plata / Proponen duras sanciones para los choferes de Uber que trabajen en Mar del Plata / La fuerte discusión entre Alberto Fernández y Ernesto Tenembaum por Mauricio Macri / Fuerte baja para el ATP de Córdoba: no vendrá Dominic Thiem, el número 8 del mundo / El kirchnerismo denunció un "intento de golpe" en Venezuela / Luis D'Elía: "Apoyo a Maduro en este intento de golpe realizado por Trump" /
4 de enero de 2016
Corrientes la más afectada por el temporal
El Director de Defensa Civil de la provincia de Corrientes, Eulogio Márquez se refirió al temporal que azoto a varios puntos de la provincia durante la madrugada de este lunes. En este marco, sostuvo que la capital correntina fue la zona más afectada, con calles anegadas y hasta barriadas como el asentamiento San Francisco de Asis, quedaron bajo agua. El dato que proporcionó el referente del área es que cayeron 104 milímetros según el relevamiento de dicha entidad y según el Servicio Meteorológico fueron 120. El alerta continúa vigente durante la jornada del lunes, y las tormentas aisladas persistirían a partir de las 14.

El Director de Defensa Civil de la provincia, Eulogio Márquez, explicó que en dos horas cayeron entre 104 y 120 milímetros de agua, lo que afectó principalmente a la ciudad de Corrientes. Advirtió además que como consecuencia del temporal, dos familias que residen en el barrio San Bernardo debieron ser evacuadas, debido a que sus precarias viviendas fueron destruidas por la tormenta.


Explicó que la llegada del temporal estaba prevista, y que por ello se tomaron los recaudos al respecto. Actualmente persiste el alerta y las tormentas aisladas continuarán esta tarde, a partir de las 14.


En cuanto al plan de contingencia reveló que esto estaba previsto y comentó que las calles se van a seguir anegando, pero que el agua escurrirá paulatinamente, por lo que los vecinos deberán armarse de paciencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.58
38.58

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet
C