Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 22:16 hs. ULTIMOS TITULOS:
4 de enero de 2016
Corrientes la más afectada por el temporal
El Director de Defensa Civil de la provincia de Corrientes, Eulogio Márquez se refirió al temporal que azoto a varios puntos de la provincia durante la madrugada de este lunes. En este marco, sostuvo que la capital correntina fue la zona más afectada, con calles anegadas y hasta barriadas como el asentamiento San Francisco de Asis, quedaron bajo agua. El dato que proporcionó el referente del área es que cayeron 104 milímetros según el relevamiento de dicha entidad y según el Servicio Meteorológico fueron 120. El alerta continúa vigente durante la jornada del lunes, y las tormentas aisladas persistirían a partir de las 14.

El Director de Defensa Civil de la provincia, Eulogio Márquez, explicó que en dos horas cayeron entre 104 y 120 milímetros de agua, lo que afectó principalmente a la ciudad de Corrientes. Advirtió además que como consecuencia del temporal, dos familias que residen en el barrio San Bernardo debieron ser evacuadas, debido a que sus precarias viviendas fueron destruidas por la tormenta.


Explicó que la llegada del temporal estaba prevista, y que por ello se tomaron los recaudos al respecto. Actualmente persiste el alerta y las tormentas aisladas continuarán esta tarde, a partir de las 14.


En cuanto al plan de contingencia reveló que esto estaba previsto y comentó que las calles se van a seguir anegando, pero que el agua escurrirá paulatinamente, por lo que los vecinos deberán armarse de paciencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.59
41.59

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet