Hoy es jueves 24 de enero de 2019 y son las 03:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Julieta Venegas encantó al público en un show íntimo en un bar de Palermo / Crisis en Venezuela: Catherine Fulop, Edgar Ramírez y Alejandro Sanz, entre otros, sentaron posición a través de las redes / Un piloto limitado y otro que se bajó a último momento: más misterio en el vuelo de Sala / Cuáles son los diez trabajos que pueden desaparecer en los próximos diez años / Cambio de mando en Jaguares: De la Fuente reemplaza a Matera como capitán / Lisandro López y una confesión sorprendente: "Soy un jugador del montón" / Las 24 Horas de Daytona: el desafío de Agustín Canapino en un equipo con sello argentino / Lisandro López, la bienvenida a Messi y los mates con el arquero campeón del mundo / El sorteo de la Copa América Brasil 2019: horario, TV y la agenda de la gala en Río de Janeiro / Por qué Pouille eligió a Mauresmo como coach: "No se trata de ser un hombre o una mujer, se trata de conocer el tenis" / Mauro Zárate y el desafío de volver a su máximo nivel en Boca: ?Dolió no jugar la final con River? / Por qué Cristiano Ronaldo incorpora hábitos argentinos / La Anmat busca reducir el peligro de los anteojos de sol que no tienen filtros UV / Macri se reunió con Carrió y analizó la estrategia oficialista / De fiscal en Venezuela a vender cupcakes en Mar del Plata / Proponen duras sanciones para los choferes de Uber que trabajen en Mar del Plata / La fuerte discusión entre Alberto Fernández y Ernesto Tenembaum por Mauricio Macri / Fuerte baja para el ATP de Córdoba: no vendrá Dominic Thiem, el número 8 del mundo / El kirchnerismo denunció un "intento de golpe" en Venezuela / Luis D'Elía: "Apoyo a Maduro en este intento de golpe realizado por Trump" /
3 de enero de 2016
Anuncian que se viene un repunte del Paraná
El descenso del Paraná sería breve, anuncian que se viene un repunte. Itatí recibió más donaciones de empresarios de la capital provincial. Hay 40 familias evacuadas y autoevacuadas en refugios. El intendente de Itatí, Natividad Terán, dijo que el río está en bajante y que en la Prefectura Naval le dijeron que se avecina una nueva creciente. “

El panorama es malo, no es alentador.

Es posible una nueva creciente. En medio de las perspectivas, el martes regresarán a sus casas más pobladores en Itatí. Estamos reacondicionando viviendas en los parajes Scorza Cué, Rzepeski y Palmira. Las casas habían quedado destruidas por la tormenta, y producto de la humedad y el agua no se pueden recuperar elementos de la mampostería. Una de las viviendas colapsó en la costa de Scorza Cué”. En la localidad, la Comuna asiste con víveres y elementos a los evacuados y afectados. “Llega la ayuda institucional de la Provincia, elementos y alimentos no perecederos. A nivel local, asistimos en los albergues y la situación que preocupa mucho es la de los ladrilleros que están estancados en su trabajo hace 25 días. La Provincia se comprometió a brindar ayuda; además se sumaron voluntarios en los últimos días. Son 36 familias evacuadas y autoevacuadas por la crecida, y cuatro familias evacuadas luego de la tormenta del 23 de diciembre pasado. A la par, se recuperó el acceso al paraje Ibiray y se arregló el terraplén que había colapsado”, explicó Terán.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.58
38.58

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet
C