Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 12:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Cinthia Fernández se quedó afuera de Involucrados: "Me sacaron sin motivo" / Murió el cofundador de HQ Trivia y Vine de una sobredosis / El Mercosur se acerca a Rusia mientras se demora el acuerdo con la Unión Europea / Champions League: ya están los cruces de los octavos de final y las fechas de las próximas etapas / Elisa Carrió no podrá ampararse en sus fueros ante una demanda del administrador de la Corte Suprema / Cinco cosas que quizás no sabías del Scrabble, el clásico juego de mesa que celebra sus 70 años / En medio de la tormenta, se incendió el Hospital de Oñativia y hay 180 evacuados / Hombre récord: los impactantes números de Adolfo Cambiaso en el Abierto de Palermo / Adriana Varela habló sobre su relación con Juan Darthés: "La cosa terminó mal" / Pronóstico: ¿cuándo mejorará el tiempo en la ciudad y alrededores? / En el polo, una final con aires de superclásico: de la gambeta de Cambiaso a la corrida de Caset a lo Pity Martínez / Fin de año con yapa para River, mientras Messi vuelve a romper los instrumentos de medición / Diluvio en La Plata: dos hombres muertos durante el temporal / Pronóstico: llueve en Buenos Aires y rige una alerta por tormentas fuertes y viento / La Dolfina toca cada vez más fuerte a las puertas de la historia más grande del polo / La voz Argentina: Braulio Assanelli fue el ganador del reality / Autopistas del Sol: la historia del negocio del Grupo Macri que investiga la Justicia / Migraña: más de la mitad de los pacientes faltan cuatro días por mes al trabajo / Jorge Valdano, con LA NACION: "Los jugadores también deberían usar su poder para defender el espectáculo" / El desahogo de Leonel Pernía, el campeón que festejó en los boxes /
7 de agosto de 2015
Haciendo historia mundialista
Federico Grabich logró una histórica medalla de bronce en el Mundial de Natación. El santafesino obtuvo el bronce en los 100 metros libres del Mundial de Natación. Dijo que todavía tiene "mucho para dar". Federico Grabich volvió a hacer historia. Tras una notable actuación en los Juegos Panamericanos de Toronto, el santafesino logró una histórica medalla de bronce en los 100 metros libres del Mundial de Natación, disputado en Rusia.


"Es un orgullo representar a la Argentina en este nivel, llegar a un podo me genera una alegría muy grande. Fue un gran, aunque todavía no termino de caer", confesó en diálogo con Infobae TV

Con un tiempo de 48s.12/100, el joven de 25 años llegó tercero, detrás del chino Ning Zetao (47s.84/100) y del australiano Cameron McEvoy (47s.95/100). "El objetivo de este año era el Panamericano, hice la preparación para eso y las cosas se dieron como esperaba con las medallas de oro y de plata. Al Mundial no le di tanta importancia porque fue 15 días después, pero cuando comencé a competir me sentí muy cómodo. Cuando terminé la eliminatoria me sentí mucho más aliviado y cuando llegué a la final sentí que todo lo que llegaba iba a ser regalado", analizó Grabich.

Con relación a su futuro, la promesa devenida a realidad destacó que "los resultados son producto del sacrificio. Desde que terminó Londres me puse como meta a Río de Janeiro y no es casualidad todo esto que estoy viviendo. Igualmente creo que estoy para más, porque me queda mucho por entrenar y espero llegar en el mejor momento de mi carrera a Brasil".

A menos de un año de la cita olímpica, Grabich también se ilusionó con la posibilidad de ser el abanderado de la delegación albiceleste en el país vecino. "Como cualquier atleta me encantaría ocupar ese lugar, pero creo que todavía me faltan varios galardones porque hay muchos deportistas muy grosos delante mío. Si me toca, seguramente será bienvenido y estaré agradecido", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet