30 de abril de 2015
Servicios municipales del feriado de mañana
La Comuna capitalina informa que por el Feriado Nacional de este viernes, 1 de mayo, no habrá servicios de recolección de residuos y barrido de calles. Las oficinas administrativas, Rentas Municipal, Centro Único Emisor de Licencia de Conducir y la Caja Municipal de Préstamos no abrirán sus puertas. Sí habrá guardias de rigor en Defunciones, ambulancias de Atención Primaria, Tránsito y Guardia Urbana. El Municipio capitalino solicita a los vecinos no sacar los residuos durante todo el viernes 1º.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes informa a la población que los servicios que habitualmente presta se verán restringidos este viernes 1 de mayo, debido al feriado nacional que rige por el “Día del Trabajador”.

En tal sentido, la Secretaría de Ambiente comunica que en la fecha indicada no se brindará los servicios habituales de recolección de residuos y barrido de calles, para permitir que los trabajadores disfruten de su día junto a sus pares y familiares. Los servicios se retomarán el sábado 2.

 

La Dirección General de Rentas, el Centro Único Emisor de Licencia de Conducir, el resto de las oficinas administrativas comunales, al igual que la Caja Municipal de Préstamos; no atenderán al público durante este viernes.

 

La Municipalidad garantizará las guardias de rigor en Tránsito y Guardia Urbana, en las ambulancias de emergencia de Atención Primaria; así como en la Dirección de Defunciones a cargo de los cementerios, que atenderá en la oficina de 25 de Mayo 1178, en horario de 7 a 18.

 

Cabe señalar que las oficinas administrativas comunales volverán a funcionar normalmente el próximo lunes 4 de mayo.

 

SERVICIOS MUNICIPALES PARA EL 1 DE MAYO

 

SERVICIO ESTADO DE LA PRESTACIÓN

 

Recolección de Residuos Sin Servicio

Barrido de calles Sin Servicio

Dirección de Rentas Sin Atención

Centro Lic de Conducir Sin Atención

Caja Municipal Sin Atención

Dirección de Defunciones Guardia de 7 a 18

Cementerios Guardia

Tránsito y Guardia Urbana Guardia

Emergencias Médicas (Amb) Guardia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.92
44.92

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet