7 de abril de 2015
La Justicia dio un castigo ejemplar?
Por unanimidad, destituyeron de su cargo a la fiscal Romero. Este mediodía, tras los alegatos del Fiscal General César Sotelo y la defensa, el Jurado de Enjuiciamiento resolvió por unanimidad destituir a la doctora Roxana Beatriz Romero de su cargo en la Fiscalía de Instrucción, Correccional y de Menores de Paso de los Libres.

El Cuerpo destituyó de su cargo de Fiscal de Instrucción, Correccional y de Menores a la doctora Rosana Beatriz Romero.
 
El jurado de Enjuiciamiento está presidido por el Ministro del Superior Tribunal de Justicia, doctor  Alejandro Alberto Chain,  e integrado por el doctor Jorge Eduardo Buompadre por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE;  el doctor Marcelo Alejandro Acuña por el Colegio de Abogados de la 4º Circunscripción Judicial con asiento en Paso de los Libres; la señora Graciela Raquel Rodriguez en representación de la Cámara de Senadores; como representantes de la Cámara de Diputados la doctora Laura Cristina Vischi y Miguel Ángel Salvarredy; y el doctor Gustavo Sebastián Sánchez Mariño en representación de los jueces de la provincia.
 
La ahora ex Fiscal enfrentó la acusación de hostigamiento laboral y malos tratos por parte de funcionarios y personal administrativo.
 
El próximo viernes a las 10 de la mañana se leerán los fundamentos de la decisión del cuerpo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.92
44.92

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet