Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 09:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Perlitas del fin de semana: goles de taco, la patada de Ramos y el abucheo a Icardi / Racing-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, Superliga: los dos necesitan mejorar / El show del All Star Game 2019: 340 puntos, récord de triples y la victoria para el Team LeBron / Gira en Asia: la familia presidencial homenajeó a Gandhi / Nuevas versiones sugieren que Jussie Smollet organizó el ataque del que fue víctima / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows / En busca de la gloria: el arduo camino de un bailarín para ser elegido en un ballet / "Chacho frío": el post de Instagram de Gustavo Bou que generó polémicas / Revelan una importante pista en la primera imagen de la serie de El señor de los anillos / Banfield-River: el extraño cruce entre Gallardo y Crespo durante el corte de luz / En la interna de Cambiemos en Córdoba, Mestre competirá con fórmula radical "pura" / El empate fue demasiado poco para un atrevido Banfield y le sentó bien a un River sorprendido / Perlitas de Boca-Lanús: aplausos para Nández y Tevez, el lujo de Marcone y un codazo de Izquierdoz / Todo el color del Argentina Open: las mejores fotos y jugadas de la semana / Pedro Troglio se fue de Gimnasia y ya son 18 los técnicos que dejaron su cargo en la Superliga 2018/2019 /
8 de marzo de 2015
Corazón gigante
Leo Mayer, ganó tras una infartante definición en el partido más largo de la Davis e igualó la serie. El Correntino derrotó a Joao Souza 7-6(4), 7-6(5), 5-7, 5-7 y 15-13 en 6 horas y 42 minutos de juego; lo concretó en el 11vo match point; ahora, Federico Delbonis define la serie ante Thomaz Bellucci.

Leonardo Mayer lo hizo otra vez, como en Sunrise Beach. En un momento crítico de la serie, le ganó al brasileño Joao Souza por 7-6(4), 7-6(5), 5-7, 5-7 y 15-13, e igualó el pleito 2-2 ante Brasil, en Tecnópolis. Fue el partido de single más largo en la historia de la Copa Davis. Duró 6 horas y 42 minutos y el correntino concretó el cierre del encuentro en su 11vo match point. Ahora, será el turno de Federico Delbonis, quien juega ante Thomaz Bellucci.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet