Hoy es jueves 24 de enero de 2019 y son las 03:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Julieta Venegas encantó al público en un show íntimo en un bar de Palermo / Crisis en Venezuela: Catherine Fulop, Edgar Ramírez y Alejandro Sanz, entre otros, sentaron posición a través de las redes / Un piloto limitado y otro que se bajó a último momento: más misterio en el vuelo de Sala / Cuáles son los diez trabajos que pueden desaparecer en los próximos diez años / Cambio de mando en Jaguares: De la Fuente reemplaza a Matera como capitán / Lisandro López y una confesión sorprendente: "Soy un jugador del montón" / Las 24 Horas de Daytona: el desafío de Agustín Canapino en un equipo con sello argentino / Lisandro López, la bienvenida a Messi y los mates con el arquero campeón del mundo / El sorteo de la Copa América Brasil 2019: horario, TV y la agenda de la gala en Río de Janeiro / Por qué Pouille eligió a Mauresmo como coach: "No se trata de ser un hombre o una mujer, se trata de conocer el tenis" / Mauro Zárate y el desafío de volver a su máximo nivel en Boca: ?Dolió no jugar la final con River? / Por qué Cristiano Ronaldo incorpora hábitos argentinos / La Anmat busca reducir el peligro de los anteojos de sol que no tienen filtros UV / Macri se reunió con Carrió y analizó la estrategia oficialista / De fiscal en Venezuela a vender cupcakes en Mar del Plata / Proponen duras sanciones para los choferes de Uber que trabajen en Mar del Plata / La fuerte discusión entre Alberto Fernández y Ernesto Tenembaum por Mauricio Macri / Fuerte baja para el ATP de Córdoba: no vendrá Dominic Thiem, el número 8 del mundo / El kirchnerismo denunció un "intento de golpe" en Venezuela / Luis D'Elía: "Apoyo a Maduro en este intento de golpe realizado por Trump" /
15 de enero de 2015
Nuevo recorrido de los colectivos Chaco-Corrientes
Será en los tramos de ingreso y egreso de la Ciudad los fines de semana y feriados, a partir de este sábado 17 de enero. Los colectivos pararán para bajar y recoger pasajeros debajo del puente Manuel Belgrano. Es debido a la demanda creciente de pasajeros transportados que concurren a las playas municipales.

La Secretaría de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de Corrientes informa a los usuarios de colectivos del sistema interurbano de pasajeros Chaco-Corrientes, y a la población en general, sobre los cambios que tendrán los recorridos de las unidades a partir del sábado 17 de enero del presente año, y que se harán extensivos durante los fines de semana y días feriados.

 

A tal efecto, en las últimas horas, la Comuna capitalina procedió a notificar a las empresas Ticsa y Ataco Norte, concesionarias del servicio, acerca de los cambios de recorrido que deberán realizar, los cuales serán exclusivamente en los tramos de ingreso y egreso de la Ciudad.

 

A tal efecto, habrá una parada debajo del puente General Manuel Belgrano, donde las unidades deberán detenerse para bajar o subir pasajeros.

 

El objetivo de la gestión municipal es brindar un mejor servicio a los usuarios, teniendo en cuenta la gran demanda existente en esta época del año, lo que obedece al período de vacaciones estivales, y la atracción que significa para los residentes chaqueños el balneario público municipal Arazaty.

 

Cabe señalar que actualmente, se producen largas filas de personas en la zona del Puerto local -una de las cabeceras del servicio-, que a su vez provoca congestionamientos en todo el sector en la tarde noche, principalmente los fines de semana y días feriados.

 

Desde la dependencia municipal se aclara que el cambio de recorrido se extenderá durante la temporada estival, y estará sujeto al monitoreo de carga que realicen los inspectores municipales del área.

 

ITINERARIO NUEVO

 

Los colectivos que vienen desde Resistencia por el puente General Belgrano, deberán tomar la bajada que los lleva hacia el ex Regimiento, debiendo girar pasando el mástil de la Ciudad para bajar pasajeros en la parada que estará ubicada debajo del viaducto. De allí deberá tomar la banda lateral Sur de la avenida 3 de Abril, para continuar con su recorrido habitual.

 

En tanto que las unidades que salen desde Corrientes por Av. 3 de Abril, deberán girar frente al ex Regimiento hasta debajo del puente, donde deberán tomar pasajeros. Luego seguirán hasta la calle General Paz, para tomar avenida costanera sur Juan Pablo II, hasta empalmar con el acceso Oeste al Puente General Manuel Belgrano.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.58
38.58

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet
C