Hoy es jueves 24 de enero de 2019 y son las 04:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Autorizan a Pampa Energía y a Pan American Energy a exportar gas a Uruguay / Gustavo Fernández, por otra alegría: buscará su segundo título en el Abierto de Australia / Julieta Venegas encantó al público en un show íntimo en un bar de Palermo / Crisis en Venezuela: Catherine Fulop, Edgar Ramírez y Alejandro Sanz, entre otros, sentaron posición a través de las redes / Un piloto limitado y otro que se bajó a último momento: más misterio en el vuelo de Sala / Cuáles son los diez trabajos que pueden desaparecer en los próximos diez años / Cambio de mando en Jaguares: De la Fuente reemplaza a Matera como capitán / Hemofilia: desarrollan el factor de coagulación por ingeniería genética / Lisandro López y una confesión sorprendente: "Soy un jugador del montón" / Las 24 Horas de Daytona: el desafío de Agustín Canapino en un equipo con sello argentino / Lisandro López, la bienvenida a Messi y los mates con el arquero campeón del mundo / El sorteo de la Copa América Brasil 2019: horario, TV y la agenda de la gala en Río de Janeiro / Por qué Pouille eligió a Mauresmo como coach: "No se trata de ser un hombre o una mujer, se trata de conocer el tenis" / Mauro Zárate y el desafío de volver a su máximo nivel en Boca: ?Dolió no jugar la final con River? / Por qué Cristiano Ronaldo incorpora hábitos argentinos / La Anmat busca reducir el peligro de los anteojos de sol que no tienen filtros UV / Macri se reunió con Carrió y analizó la estrategia oficialista / De fiscal en Venezuela a vender cupcakes en Mar del Plata / Proponen duras sanciones para los choferes de Uber que trabajen en Mar del Plata / La fuerte discusión entre Alberto Fernández y Ernesto Tenembaum por Mauricio Macri /
2 de enero de 2015
Aumento el peaje en el Puente
Finalmente "Caminos del Parana" hizo efectivo el aumento de precio del peaje del puente interprovincial ‪#‎Chaco‬ ‪#‎Corrientes‬. Para la Categoría 1, es decir, automóviles de $4,50 ahora deberán pagar $6,00.

En concreto, como consecuencia del aumento autorizado por el Gobierno Nacional, desde la concesionaria del Corredor Vial N°6 Caminos del Paraná informaron que a partir de hoy cruzar el Puente costará 6 pesos en la Categoría 1, lo que equivale a un aumento en el orden del 100 por ciento en los últimos once meses.

Vale recordar, que el 31 de diciembre de 2014 Nación autorizó una nueva suba en los peajes de rutas nacionales razón por la cual las tarifas sufrirán incrementos que irán del 25 al 50 por ciento desde este sábado.

Los aumentos fueron rubricados por el Ministerio de Planificación en tres Resoluciones: 3200, 3201 y 3202, publicadas este miércoles 31 de diciembre de 2014 en el Boletín Oficial. En ellas, se establece que las nuevas tarifas entrarán en vigencia desde este sábado. Sin embargo, para cruzar desde Chaco a Corrientes, o viceversa, el aumento comenzará a aplicarse desde el vienes 2 de enero.

Las subas en 2014

En el transcurso del 2014 la empresa "Caminos del Paraná”, concesionaria del servicio de peaje en el corredor vial Nº6 (rutas 12 y 16), aplicó su primera suba el 1° de febrero. En la oportunidad, siempre para la Categoría 1 (automóviles), la tarifa pasó de 3 a 4 pesos.

En tanto que el 4 de agosto pasado entraron en vigencia otros aumentos que variaron entre el 12 y el 16 por ciento. De este modo, el valor del peaje para la misma categoría pasó de 4 a 4,50 pesos. Con el incremento de este viernes, el encarecimiento del peaje es equivalente a un 100 por ciento más, ya que pasó de 3 a 6 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.58
38.58

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet
C