Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 11:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió el cofundador de HQ Trivia y Vine de una sobredosis / Champions League: ya están los cruces de los octavos de final y las fechas de las próximas etapas / Elisa Carrió no podrá ampararse en sus fueros ante una demanda del administrador de la Corte Suprema / Cinco cosas que quizás no sabías del Scrabble, el clásico juego de mesa que celebra sus 70 años / En medio de la tormenta, se incendió el Hospital de Oñativia y hay 180 evacuados / Hombre récord: los impactantes números de Adolfo Cambiaso en el Abierto de Palermo / Adriana Varela habló sobre su relación con Juan Darthés: "La cosa terminó mal" / Pronóstico: ¿cuándo mejorará el tiempo en la ciudad y alrededores? / En el polo, una final con aires de superclásico: de la gambeta de Cambiaso a la corrida de Caset a lo Pity Martínez / Fin de año con yapa para River, mientras Messi vuelve a romper los instrumentos de medición / Diluvio en La Plata: dos hombres muertos durante el temporal / Pronóstico: llueve en Buenos Aires y rige una alerta por tormentas fuertes y viento / La Dolfina toca cada vez más fuerte a las puertas de la historia más grande del polo / La voz Argentina: Braulio Assanelli fue el ganador del reality / Migraña: más de la mitad de los pacientes faltan cuatro días por mes al trabajo / Jorge Valdano, con LA NACION: "Los jugadores también deberían usar su poder para defender el espectáculo" / El desahogo de Leonel Pernía, el campeón que festejó en los boxes / Pablo Mac Donough y una emoción especial en memoria de su padre / Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto /
14 de agosto de 2014
El Correntino, Ariel Ibarra, Campeón mundial de Taekwondo ITF
“El Duende”, Ariel Ibarra se coronó campeón en Roma a fines de julio, donde compitió en la categoría adultos. "Todos tenían muchas posibilidades porque son deportistas de mucha calidad, altamente competitivos, pero yo me preparé para ser el mejor y lo conseguí. Ahora la meta es seguir logrando triunfos y compartir mis experiencias con los deportistas de Corrientes".

El taekwondista correntino, que logró el título mundial ITF en Italia, recibió el reconocimiento oficial de la Presidencia del Senado de manos del vicegobernador Gustavo Canteros, quien destacó "el ejemplo que llega a lo más alto en su disciplina a costa de mucho esfuerzo y perseverancia". "Lo que lograste en Italia nos inspira para seguir adelante con la convicción de que los esfuerzos genuinos tienen siempre un resultado positivo", expresó el segundo mandatario provincial en la audiencia que mantuvo con Ariel Ibarra, quien relató durante el encuentro las instancias que debió superar para llegar al torneo mundial donde se coronó como el mejor en su categoría.
Gustavo Canteros, ratificó: "Nuestro compromiso a favor del deporte como instrumento para integrar a nuestros jóvenes a una forma de vida sana, es una puerta hacia una cultura y una educación diferentes".
Canteros destacó la pasión volcada para lograr metas, y luego de dialogar con el campeón mundial le otorgó un reconocimiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La hora del Sancosmeño

de 10.00 a 12.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet