Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 09:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Perlitas del fin de semana: goles de taco, la patada de Ramos y el abucheo a Icardi / Racing-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, Superliga: los dos necesitan mejorar / El show del All Star Game 2019: 340 puntos, récord de triples y la victoria para el Team LeBron / Gira en Asia: la familia presidencial homenajeó a Gandhi / Nuevas versiones sugieren que Jussie Smollet organizó el ataque del que fue víctima / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows / En busca de la gloria: el arduo camino de un bailarín para ser elegido en un ballet / "Chacho frío": el post de Instagram de Gustavo Bou que generó polémicas / Revelan una importante pista en la primera imagen de la serie de El señor de los anillos / Banfield-River: el extraño cruce entre Gallardo y Crespo durante el corte de luz / En la interna de Cambiemos en Córdoba, Mestre competirá con fórmula radical "pura" / El empate fue demasiado poco para un atrevido Banfield y le sentó bien a un River sorprendido / Perlitas de Boca-Lanús: aplausos para Nández y Tevez, el lujo de Marcone y un codazo de Izquierdoz / Todo el color del Argentina Open: las mejores fotos y jugadas de la semana / Pedro Troglio se fue de Gimnasia y ya son 18 los técnicos que dejaron su cargo en la Superliga 2018/2019 /
20 de julio de 2014
Los Correntinos de parabienes
Mayer ganó en Hamburgo su primer título ATP.

Mayer venció a Ferrer y ganó en Hamburgo su primer título ATP

 

El correntino venció en la final al español, número 7 del mundo, por 6-7; 6-1 y 7-6. Es el triunfo más destacado en la carrera del argentino.

El tenista argentino Leonardo Mayer se consagró campeón por primera vez en su carrera en un torneo ATP al vencer hoy en la final del ATP de Hamburgo al español David Ferrer por 6-7; 6-1 y 7-6 tras un partido que mostró al "Yacaré" en gran nivel, el que necesitaba para vencer al español, número 7 del mundo.

Con el triunfo, Mayer también se convirtió en el cuarto tenista argentino en ganar el torneo alemán luego de que lo hicieran Guillermo Vilas (1978), Guillermo Coria (2003) y Juan Mónaco (2012).

En su camino hacia la final, el correntino venció al local Peter Gojowczyk, al español Guillermo García-López, al austríaco Dominic Thiem, al serbio Dusan Lajovic, a Philippe Kohlscreiber y a David Ferrer, en la final.

Mayer, quien comenzó la temporada en el lugar 94 del ránking, es el argentino que mejor rendimiento ha tenido a lo largo del año. Llegó a los octavos de final en Wimbledon; a la tercera ronda de Roland Garros, y cuartos de final en Niza (Francia) y Oeiras (Portugal).

El ATP de Hamburgo se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 1.190.700 euros en premios, de los cuales 272.300 quedarán en manos del campeón.

Por haber llegado a la final, Mayer ya consiguió 300 puntos para el ranking y un premio de 124.160 euros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet