Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 21:59 hs. ULTIMOS TITULOS:
1 de marzo de 2019
Alerta por cierre de estaciones
La nafta sube más del 60% en un año, se desploma la venta y hay alerta por cierre de estaciones. La demanda de combustibles experimentó una fuerte caída en el primer bimestre. Se viene una nueva suba en marzo y todo indica que se profundizará la crisis. La tendencia negativa se profundiza y nada hace pensar que se pueda revertir la crisis en el corto plazo.

En sintonía con lo ocurrido a partir del segundo semestre del 2018, la venta de combustibles arrancó el año en baja y el nuevo aumento en las naftas no solo no es bien recibido por los propietarios de estaciones sino que desde el sector alertan que podría acelerar el cierre de bocas de expendio. 

El precio de los combustibles volvió a subir en este inicio de marzo. Y entre los empresarios del segmento se suman las voces que predicen que este incremento cercano al 3 por ciento golpeará con más fuerza a la demanda. 

Aplicado ese porcentaje de suba, el litro de súper en las estaciones porteñas quedará muy cerca de los 39 pesos.

Según un relevamiento del Ieral, la cotización acumula un salto de más del 60% en los últimos doce meses. La región patagónica es la más afectada, con un avance de más del 68% interanual, seguida por la región del Noroeste y Pampeana, con un incremento de más del 63%. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
Semana Santa 2015
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.59
41.59

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet