8 de febrero de 2019
A full por la reelección de Macri
Comodoro Py se lanzó con todo para apoyar la reelección de Macri porque en estos tres años congelaron todas las causas de corrupción que afectan al macrismo, que son muchas, y al mismo tiempo sacaron del cajón las causas contra el cristinismo, como la denuncia de Lilita Carrió y otros aliados de la chaqueña que tenía el juez Ercolini desde el 2008.

En el 2016 le metió el acelerador a fondo sobre los evidentes hechos delictivos que se concretaron entre 2003 y 2015, pero se suponía que se abría una nueva etapa y que los jueces y los camaristas federales en lo penal investigarían en tiempo real también al gobierno de turno. Pero no sólo no fue así, sino que hacen la vista gorda con graves casos de corrupción macrista como son los del Correo, aportantes truchos, las escandalosas coimas en la UTE que construye el soterramiento del Sarmiento, el blanqueo de los familiares de Macri y muchas más.

Pero al dedicarse solamente a las causas que implican al kirchnerismo, de las cuales la mayoría tienen pruebas sólidas, están interviniendo en la campaña electoral a favor del gobierno y por miedo a que vuelva el kirchnerismo y que sufran consecuencias. Pero los jueces que tienen miedo deberían renunciar ya y no sumarse en un año de elecciones porque mezclar justicia con los votos es muy malo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.69
43.69

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet