Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 15:44 hs. ULTIMOS TITULOS: En Brexit, el gran cine político británico logra explicar un rompecabezas global / El Gobierno se prepara para una dura negociación con San Luis / Rappi lanzará en la Argentina su servicio de delivery de efectivo / Madre soltera y víctima de violencia: la dura historia de la joven asesinada en Lomas de Zamora / Quién era Daniela Arnolfo, la mujer embestida por una lancha en el Tigre / Casanello deberá investigar si su colega Rodríguez cobró un soborno / La mala suerte persigue a San Lorenzo: así fue la fractura de nariz del delantero Gaich / Detienen por un caso de drogas al hijo de uno de los autores del "robo del siglo" al banco de Acassuso / Capitana Marvel: boicot y agresiones machistas contra Brie Larson, a días del estreno / Fabrican la primera cerveza con agua de mar para advertir sobre el riesgo del recurso hídrico en el mundo / La formación de Boca ante Atlético Tucumán: un partido clave para Gustavo Alfaro / La Corte dispuso que el Estado le pague a San Luis $15 mil millones por deudas de coparticipación / Caos en plena función de Hamilton, en San Francisco / Superluna: qué es la "Luna de Nieve" que se verá este martes (y por qué será tan impresionante) / Quiénes son los cinco niños exitosos que ganan más de US$200.000 al año / Leonardo Sbaraglia y Rosalía en el trailer de Dolor y gloria, lo nuevo de Almodóvar / Elecciones 2019: fracasó la negociación y habrá interna de Cambiemos en Córdoba / Facundo Campazzo y una posible dura sanción por decirle "ladrón" a un árbitro en el final de la Copa del Rey / Bundesliga: por qué hubo una lluvia de pelotitas negras en Nuremberg-Dortmund / Lousteau: "No debería haber miedo a competir en las PASO" /
8 de febrero de 2019
Crisis en Brasil por lluvias
Las lluvias torrenciales que golpearon Río de Janeiro el miércoles por la noche, con vientos de hasta 110 km por hora, dejaron al menos seis personas fallecidas, informó ayer el alcalde de una ciudad.

“Tenemos varias áreas de riesgo en nuestra ciudad. El suelo está inundado: puede haber deslizamientos, árboles caídos” si las lluvias continúan. 
“Le pido a la gente que no se quede en esos lugares”, afirmó Marcelo Crivella ayer por la mañana, mientras los pronósticos preveían nuevas lluvias, pero menos intensas.
Si bien las zonas más afectadas fueron las de las favelas, también quedaron bajo agua varios barrios donde suelen concentrarse los turistas, entre ellos argentinos, como Copacabana o Leblon. 
Aunque el temporal fue de noche, cuando los visitantes estaban a salvo en sus hoteles o departamentos, el clima era de temor y desconcierto. 
Los turistas debieron quedarse en sus hoteles o viviendas, mientras los equipos de defensa civil trataban de desbloquear las calles y avenidas para que la ciudad pudiera retomar cierto ritmo de normalidad. 
Los aeropuertos y líneas de colectivos funcionaban de manera habitual, se informó. 
Las muertes ocurrieron en las zonas sur y oeste de la ciudad, en los barrios Barra de Guaratiba, Rocinha, Vidigal y en la avenida Niemeyer, ruta costanera que conecta los barrios de Leblon y Sao Conrado. Allí, 2 ómnibus fueron arrastrados por un deslizamiento de tierra y la caída de un árbol.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTERNACIONALES
Referéndum en Bolivia
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet