7 de febrero de 2019
Toda una vida de esfuerzo NO correspondido
Jubilados hacen fila desde las 4 de la mañana para recibir un bolsón de mercadería. Decenas de jubilados esperan desde la madrugada y algunos desde anoche, recibir un bolsón de mercadería del PAMI. Se multiplican las quejas y reclamos por la situación. La hija de una de las beneficiarias, llamada Rosa se comunicó con Radio Dos y aseguró que "la última entrega había sido en diciembre del año pasado".

Rosa, jubilada nacional se comunicó con Radio Dos para explicar la situación que viven los abuelos que reciben los bolsones de mercadería otorgados por el PAMI en el Barrio Laguna Seca y que incluye también, al Barrio 17 de agosto y aseguró que “hay abuelos que vienen a las 4 de la mañana”.

 

Los bolsones de mercadería otorgados por el PAMI a los abuelos se empiezan a otorgar a las 8 de la mañana.

El beneficio con un costo de $50, es entregado a los jubilados en el Barrio 17 de agosto y que incluye, también al Barrio 17 de agosto. Rosa aseguró que “la situación se repite todos los meses y hay abuelos que vienen a las 4 de la mañana”.

En este sentido, la jubilada nacional que todavía no tiene fecha de cobro, señaló que “ mi mamá y ninguno de los abuelos no pueden estar parados tantas horas, hay gente con discapacidades y andadores”. La oyente que tenía el N° 565, aseguró que “es una vergüenza nuestros abuelos reciban este trato” y que “no existe un horario de finalización del trámite”.

Seguidamente, Margarita, contó a Radio Dos que algunos abuelos están desde anoche y cuestionó  al nuevo  presidente del Centro que “nadie lo votó”.

En tanto, se refirió a los inconvenientes que deben sortear los jubilados para obtener el bolsón por el que además, deben pagar 50 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.69
43.69

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet