1 de febrero de 2019
La tarifa eléctrica tendrá una suba del 32%
Corrientes: Desde febrero, la tarifa eléctrica tendrá una suba del 32%. Así lo confirmó el contador Alfredo Horacio Aun, subinterventor de la Dirección de Energía de Corrientes (Dpec) ante la consulta de la mesa periodística de radio Sudamericana. El anuncio del incremento se dio en diciembre de 2018, resolución firmada por el ex ministro de Energía de la Nación Javier Alfredo Iguacel. La suba comenzará a regir desde el 1 de febrero de 2019.

Luego del anuncio de la Secretaria de Energía de la Nación realizado el 28 de diciembre de 2019, desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes adelantaron por aquel entonces que el precio de la energía tendría una suba desde el 1 de febrero. El contador Alfredo Aun, subinterventor de la Dpec explicó que desde este viernes el incremento comenzará a impactar en las boletas de los consumidores. 

Para los usuarios de tarifa social, el aumento se dio en el consumo a partir de enero y un incremento del precio de la energía a partir del 1 de febrero, detallaron desde la Dpec. “Estamos hablando de nuevos precios mayoristas que impactarán en las tarifas. Esto salió el 28 de diciembre a través de una comunicación oficial”, Explicó Alfredo Aun en Sudamericana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.92
44.92

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet