Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 16:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Bonafini denunció que robaron documentación histórica durante el secuestro de un auto de Madres / Una grúa volcó sobre un auto en Callao y Tucumán: hay un herido / Confirmaron la detención del hijo de Federica Pais y su cómplice por el robo en Olivos / En Brexit, el gran cine político británico logra explicar un rompecabezas global / Macri llegó a Vietnam para ampliar los acuerdos comerciales / El Gobierno se prepara para una dura negociación con San Luis / Rappi lanzará en la Argentina su servicio de delivery de efectivo / Madre soltera y víctima de violencia: la dura historia de la joven asesinada en Lomas de Zamora / Quién era Daniela Arnolfo, la mujer embestida por una lancha en el Tigre / Casanello deberá investigar si su colega Rodríguez cobró un soborno / La mala suerte persigue a San Lorenzo: así fue la fractura de nariz del delantero Gaich / Detienen por un caso de drogas al hijo de uno de los autores del "robo del siglo" al banco de Acassuso / Capitana Marvel: boicot y agresiones machistas contra Brie Larson, a días del estreno / Fabrican la primera cerveza con agua de mar para advertir sobre el riesgo del recurso hídrico en el mundo / La formación de Boca ante Atlético Tucumán: un partido clave para Gustavo Alfaro / La Corte dispuso que el Estado le pague a San Luis $15 mil millones por deudas de coparticipación / Caos en plena función de Hamilton, en San Francisco / Superluna: qué es la "Luna de Nieve" que se verá este martes (y por qué será tan impresionante) / Quiénes son los cinco niños exitosos que ganan más de US$200.000 al año / Leonardo Sbaraglia y Rosalía en el trailer de Dolor y gloria, lo nuevo de Almodóvar /
31 de enero de 2019
Gustavo Valdés sabe que habrá un cataclismo en Corrientes
Los gobiernos tienen conocimiento de esta situación, el de Corrientes lo sabe!. Cambio climático: Meteorólogo afirmó que "Chaco y Corrientes quedarán bajo agua". Así lo anunció el Meteorólogo Director de Weather Wise, Anthony Deane en comunicación telefónica con Radio Con Vos, en el programa de Ernesto Tenembaum. "Es inevitable que Chaco y Corrientes queden bajo agua", expresó. Ante este alarmante mensaje añadió que "quedarán inevitablemente bajo agua. Por ello indicó que los gobiernos tienen conocimiento de esta situación".

Las consecuencias del clima que azota las ciudades de Buenos Aires motivó para dialogar con el Director de Weather Wise quien se explayó sobre el pronóstico hasta el mes de abril en la zonas del noreste argentino. "Las zonas del litoral no van a tener respiros hasta la segunda quincena de abril, eso es dramático, es que son las lluvias de Brasil que se trasladaron al noroeste argentino", dijo

Advirtió también que desde el punto de vista meteorológico estas precipitaciones responden al clima tropical en una región templada y eso es el cambio climático.

Sobre el panorama desfavorable por las continuas e intensas lluvias que se esperan en la región afirmó que "no queda otra que ocuparse de la población, trasladarla de los centros urbanos que van a desaparecer, una buena cantidad de pueblos quedarán bajo agua, va a ser catástrofe de dimensiones siderales". 

Ante este alarmante mensaje añadió que tanto Chaco y Corrientes quedarán inevitablemente bajo agua. Por ello indicó que los gobiernos tienen conocimiento de esta situación y advierte que es primordial ocuparse de las familias en zonas afectadas porque "la gente del interior no sabe nadar y se aterra cuando vas a evacuarlos", agregó.

Asimismo explicó que el desplazamiento de lluvias del centro de Brasil al noreste argentino no se trata del calentamiento global sino del cambio climático. "Es totalmente inevitable. Supera la capacidad del hombre, y es culpa del cambio climático de los patrones climáticos no del calentamiento global", concluyó. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet