Hoy es jueves 24 de enero de 2019 y son las 03:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Julieta Venegas encantó al público en un show íntimo en un bar de Palermo / Crisis en Venezuela: Catherine Fulop, Edgar Ramírez y Alejandro Sanz, entre otros, sentaron posición a través de las redes / Un piloto limitado y otro que se bajó a último momento: más misterio en el vuelo de Sala / Cuáles son los diez trabajos que pueden desaparecer en los próximos diez años / Cambio de mando en Jaguares: De la Fuente reemplaza a Matera como capitán / Lisandro López y una confesión sorprendente: "Soy un jugador del montón" / Las 24 Horas de Daytona: el desafío de Agustín Canapino en un equipo con sello argentino / Lisandro López, la bienvenida a Messi y los mates con el arquero campeón del mundo / El sorteo de la Copa América Brasil 2019: horario, TV y la agenda de la gala en Río de Janeiro / Por qué Pouille eligió a Mauresmo como coach: "No se trata de ser un hombre o una mujer, se trata de conocer el tenis" / Mauro Zárate y el desafío de volver a su máximo nivel en Boca: ?Dolió no jugar la final con River? / Por qué Cristiano Ronaldo incorpora hábitos argentinos / La Anmat busca reducir el peligro de los anteojos de sol que no tienen filtros UV / Macri se reunió con Carrió y analizó la estrategia oficialista / De fiscal en Venezuela a vender cupcakes en Mar del Plata / Proponen duras sanciones para los choferes de Uber que trabajen en Mar del Plata / La fuerte discusión entre Alberto Fernández y Ernesto Tenembaum por Mauricio Macri / Fuerte baja para el ATP de Córdoba: no vendrá Dominic Thiem, el número 8 del mundo / El kirchnerismo denunció un "intento de golpe" en Venezuela / Luis D'Elía: "Apoyo a Maduro en este intento de golpe realizado por Trump" /
7 de enero de 2019
Gobernador Valdés lea y escuche!
Collantes: “Esta festividad de Reyes fue una de las más pobres de los últimos tres años”. El titular de APICC, Enrique Collantes, en contacto directo con “Radio Dos”, comentó que este día de los Reyes Magos fue el peor de los últimos tres años, que las ventas han caído y que enero es un mes de bajón. A pesar de eso, espera que en marzo el movimiento comercial se reactive.

Enrique Collantes manifestó que “sabemos que enero va a ser complicado, las ventas no suben, sabemos que siempre es un mes de bajón, con miras estamos esperando hacia adelante, que en marzo se reactive y camine”.   

“Esta festividad de Reyes fue una de las más pobres de estos últimos tres años” enfatizó.

Además, expuso que “esperemos que la perspectiva mejores sino van a comenzar a afectar las fuentes de trabajo, lamentablemente”.

En ese mismo sentido, Collantes mantuvo que “si las cargas fiscales siguen siendo altas y los intereses, las inversiones no van a llegar y los privados van a empezar a cerrar”.

Además, el referente de APICC, afirmó que “tuvimos una meseta en ventas que no hemos podido subir, ni salir, dependemos del país, nos mantenemos pero no hay una luz ene l camino que diga que podemos remontar”.

Del uso de tarjetas de crédito, sostuvo que “se utilizó hasta el 31, la gente que `podría comprar no compraba grandes cosas en 12 cuotas, no fueron compras majestuosas como antes”.

Y finalmente mencionó que “se trabaja del uno al quince de cada mes y después se hace un meseta y se llega a fin de mes como se puede”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.58
38.58

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet
C