Hoy es jueves 24 de enero de 2019 y son las 03:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Julieta Venegas encantó al público en un show íntimo en un bar de Palermo / Crisis en Venezuela: Catherine Fulop, Edgar Ramírez y Alejandro Sanz, entre otros, sentaron posición a través de las redes / Un piloto limitado y otro que se bajó a último momento: más misterio en el vuelo de Sala / Cuáles son los diez trabajos que pueden desaparecer en los próximos diez años / Cambio de mando en Jaguares: De la Fuente reemplaza a Matera como capitán / Lisandro López y una confesión sorprendente: "Soy un jugador del montón" / Las 24 Horas de Daytona: el desafío de Agustín Canapino en un equipo con sello argentino / Lisandro López, la bienvenida a Messi y los mates con el arquero campeón del mundo / El sorteo de la Copa América Brasil 2019: horario, TV y la agenda de la gala en Río de Janeiro / Por qué Pouille eligió a Mauresmo como coach: "No se trata de ser un hombre o una mujer, se trata de conocer el tenis" / Mauro Zárate y el desafío de volver a su máximo nivel en Boca: ?Dolió no jugar la final con River? / Por qué Cristiano Ronaldo incorpora hábitos argentinos / La Anmat busca reducir el peligro de los anteojos de sol que no tienen filtros UV / Macri se reunió con Carrió y analizó la estrategia oficialista / De fiscal en Venezuela a vender cupcakes en Mar del Plata / Proponen duras sanciones para los choferes de Uber que trabajen en Mar del Plata / La fuerte discusión entre Alberto Fernández y Ernesto Tenembaum por Mauricio Macri / Fuerte baja para el ATP de Córdoba: no vendrá Dominic Thiem, el número 8 del mundo / El kirchnerismo denunció un "intento de golpe" en Venezuela / Luis D'Elía: "Apoyo a Maduro en este intento de golpe realizado por Trump" /
6 de enero de 2019
Ni olvido ni perdón!
Pereyra, le recordó a Parrilli su apoyo a la privatización de YPF: "Dejaste 37 mil trabajadores en la calle". El senador del MPN y jefe de los petroleros cuestionó la alianza del PJ neuquino con los K. Y dijo que el Gobierno "destroza Vaca Muerta".

El senador Guillermo Pereyra apuntó contra toda la oposición al Movimiento Popular Neuquino, en el inicio de la campaña para la reelección del gobernador Omar Gutiérrez.

Pero el que más golpes de recibió fue Oscar Parrilli, ex secretario de Cristina Kirchner, por la alianza entre ese sector y el PJ, representado por Ramón Rioseco.

"No puedo entender esta alianza entre Rioseco que se oponía a la privatización de YPF y el sector que responde a Parrilli que dijo en su discurso que era una actitud patriótica del Gobierno privatizar YPF. ¿Cuánta gente se quedó en la calle, cuánta se suicidó al no encontrar una salida. ¿Ahora quieren hacer lo mismo?", explicó.

Se refería al rol de "miembro informante" del entonces diputado nacional para defender la privatización de la petrolera, en 1992. "Le costó 37.000 compañeros trabajadores en la calle. Cuantos trabajadores fueron despedidos en la Comarca Petrolera", rememoró.

Pereyra tampoco fue benévolo con el gobierno nacional, pese a que Mauricio Macri supo llevarlo de gira para buscar inversiones en Vaca Muerta.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.58
38.58

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet
C