Hoy es jueves 24 de enero de 2019 y son las 03:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Julieta Venegas encantó al público en un show íntimo en un bar de Palermo / Crisis en Venezuela: Catherine Fulop, Edgar Ramírez y Alejandro Sanz, entre otros, sentaron posición a través de las redes / Un piloto limitado y otro que se bajó a último momento: más misterio en el vuelo de Sala / Cuáles son los diez trabajos que pueden desaparecer en los próximos diez años / Cambio de mando en Jaguares: De la Fuente reemplaza a Matera como capitán / Lisandro López y una confesión sorprendente: "Soy un jugador del montón" / Las 24 Horas de Daytona: el desafío de Agustín Canapino en un equipo con sello argentino / Lisandro López, la bienvenida a Messi y los mates con el arquero campeón del mundo / El sorteo de la Copa América Brasil 2019: horario, TV y la agenda de la gala en Río de Janeiro / Por qué Pouille eligió a Mauresmo como coach: "No se trata de ser un hombre o una mujer, se trata de conocer el tenis" / Mauro Zárate y el desafío de volver a su máximo nivel en Boca: ?Dolió no jugar la final con River? / Por qué Cristiano Ronaldo incorpora hábitos argentinos / La Anmat busca reducir el peligro de los anteojos de sol que no tienen filtros UV / Macri se reunió con Carrió y analizó la estrategia oficialista / De fiscal en Venezuela a vender cupcakes en Mar del Plata / Proponen duras sanciones para los choferes de Uber que trabajen en Mar del Plata / La fuerte discusión entre Alberto Fernández y Ernesto Tenembaum por Mauricio Macri / Fuerte baja para el ATP de Córdoba: no vendrá Dominic Thiem, el número 8 del mundo / El kirchnerismo denunció un "intento de golpe" en Venezuela / Luis D'Elía: "Apoyo a Maduro en este intento de golpe realizado por Trump" /
3 de enero de 2019
300 pesos la garrafa
El gas envasado aumentó casi un 40 por ciento: de 215 a 300 pesos la garrafa. Aunque en su momento fue anunciado, fue sorpresivo e inusitado el aumento en el gas envasado en Corrientes. Distribuidoras locales aumentaron 85 pesos - de 215 a 300 pesos- el precio de la garrafa social de 10 kilos. En las últimas horas, comerciantes minoristas confirmaron que las garrafas son bajadas con el nuevo precio, lo que los obliga a vender a más de 350 por envase.

 

Antes de fin de año, el Gobierno Nacional había proyectado una suba en promedio del 35% para este año.

En Corrientes, si bien la mayoría de las distribuidoras ya subió el casi 40% (39.53 exactamente) en cada garrafa, habría una empresa que aún no aumentó.

A nivel local, la refacturación tendría el aval de la Subsecretaría de Comercio y Defensa del Consumidor.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.58
38.58

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet
C