Hoy es jueves 24 de enero de 2019 y son las 03:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Julieta Venegas encantó al público en un show íntimo en un bar de Palermo / Crisis en Venezuela: Catherine Fulop, Edgar Ramírez y Alejandro Sanz, entre otros, sentaron posición a través de las redes / Un piloto limitado y otro que se bajó a último momento: más misterio en el vuelo de Sala / Cuáles son los diez trabajos que pueden desaparecer en los próximos diez años / Cambio de mando en Jaguares: De la Fuente reemplaza a Matera como capitán / Lisandro López y una confesión sorprendente: "Soy un jugador del montón" / Las 24 Horas de Daytona: el desafío de Agustín Canapino en un equipo con sello argentino / Lisandro López, la bienvenida a Messi y los mates con el arquero campeón del mundo / El sorteo de la Copa América Brasil 2019: horario, TV y la agenda de la gala en Río de Janeiro / Por qué Pouille eligió a Mauresmo como coach: "No se trata de ser un hombre o una mujer, se trata de conocer el tenis" / Mauro Zárate y el desafío de volver a su máximo nivel en Boca: ?Dolió no jugar la final con River? / Por qué Cristiano Ronaldo incorpora hábitos argentinos / La Anmat busca reducir el peligro de los anteojos de sol que no tienen filtros UV / Macri se reunió con Carrió y analizó la estrategia oficialista / De fiscal en Venezuela a vender cupcakes en Mar del Plata / Proponen duras sanciones para los choferes de Uber que trabajen en Mar del Plata / La fuerte discusión entre Alberto Fernández y Ernesto Tenembaum por Mauricio Macri / Fuerte baja para el ATP de Córdoba: no vendrá Dominic Thiem, el número 8 del mundo / El kirchnerismo denunció un "intento de golpe" en Venezuela / Luis D'Elía: "Apoyo a Maduro en este intento de golpe realizado por Trump" /
2 de enero de 2019
Mauricio acepto a Fresneda como Juez en Paso de los Libres
En las medidas, firmadas por el presidente Mauricio Macri y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, oficializaron los nombramientos de los magistrados que se desempeñarán en diferentes ámbitos del país. Una de las designaciones es la de Gustavo del Corazón de Jesús Fresneda, quien asumirá como juez del Juzgado Federal de Primera Instancia de Paso de los Libres, Corrientes.

El magistrado fue cuestionado por haber intervenido en causas en las que se liberaron narcotraficantes. Desde el Congreso, el bloque kirchnerista citó denuncias por supuestas extorsiones a los presos para recuperar su libertad, una causa por enriquecimiento ilícito que deberá instruir él mismo en Paso de Los Libres y una investigación sobre lavado de activos y tráfico de influencias en la que se menciona a Fresneda en conversaciones telefónicas.
Además, en un golpe al narcotráfico donde hubo 26 detenidos con la participación de 800 gendarmes y la actuación del juez federal Sergio Torres, una de las órdenes de detención fue contra el juez Carlos Vicente Soto Dávila, de quien Fresneda fue secretario.
Otra de las designaciones es la del juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Penal Económico número 1 de Capital Federal, quien será Diego García Berro. Entre sus antecedentes, el magistrado fue el encargado de llamar a indagatoria en 2017 a Hebe de Bonafini y en 2015 a los Schoklender por la causa de sueños compartidos.
Por otra parte, desde el ámbito de la Justicia también oficializaron el nombramiento de Érica María Uhrlandt como jueza del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 53 de Capital Federal y como juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Penal Económico número 3 al doctor Jorge Alejandro Zabala.

También fueron designadas las doctoras Vanesa Alejandra Peluffo como jueza del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 63 de Capital Federal y María Fabiana Galetti como jueza del Juzgado Nacional y Correccional número 57. En tanto, Alejandra Mercedes Alliaud estará en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 55 de Capital Federal, mientras que Martín Carlos Del Viso en la número 28.

Asimismo, será juez de Cámara del Tribunal Oral en lo penal Económico número 1 de Capital federal el doctor Ignacio Carlos Fornari.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.58
38.58

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet
C