Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 18:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Explosión en el cementerio de La Recoleta: una mujer está gravemente herida / Las razones detrás de la salida de Triaca: un adiós anunciado en un contexto de ajuste y estancamiento / Copa Libertadores: quién es el árbitro uruguayo de la final y cómo les fue a River y a Boca cuando los dirigió / El DT de la selección femenina, luego de la clasificación al Mundial: "Algunos países nos llevan décadas de ventaja" / Berisso: detienen a los padres de un bebé que sufrió intoxicación por cocaína / ¿De dónde viene la palabra "che"? / Un joven denuncia que fue golpeado brutalmente por patovicas que creían que vendía drogas / Mauricio Macri aseguró que el debate por el Presupuesto "está encauzado" / Las extrañas poses de Emily Ratajkowski para tomar sol / Marilú Marini: ?Los actores tenemos que estar dispuestos a sorprendernos a nosotros mismos? / Ejecutaron a un prestamista en Rosario y le dejaron un cartel que decía ?con la mafia no se jode? / La CGT, cara a cara con el FMI: pide reforzar jubilaciones y asignaciones sociales / Un comisario y un subcomisario bonaerenses, detenidos por coimear a un preso / El detenido por interferir la frecuencia de Aeroparque declara en Tribunales / El último superhéroe de Stan Lee: Dirt Man / El hincha de Boca en silla de ruedas bajo la lluvia que emocionó a los jugadores / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau / Berisso: internan a un bebe de un año por intoxicación con cocaína / Los otros (trágicos) finales de Nace una estrella que no fueron / Los cinco triunfos de los Pumas en Francia: del primero en 1992 al histórico Mundial 2007 /
7 de noviembre de 2018
A punto de romper con Cambiemos!
El Partido Conservador, a punto de romper con Cambiemos: “No nos dieron ni un portero”. Marco Aurelio Michelli, titular de unos de los partidos firmantes de la alianza Cambiemos, se queja del destrato de las autoridades que gobiernan la Nación y la Provincia. Enojado y desilusionado. Así se nota a Marco Aurelio Michelli, presidente del Partido Conservador Popular. “Desde la campaña de 2017 no he tenido nunca más contacto, porque nadie me atendió.

Y...en Corrientes?

 

"Ni siquiera (Emilio) Monzó, que vino dos veces a mi casa a pedirme que ingresemos a Cambiemos y que lo conozco desde chico; después no me atendió ni el teléfono. Y eso que nosotros organizamos comidas, actos, reuniones”, aseguró. 

Agregó que “a la Gobernadora (Vidal) le pedí cinco veces audiencia y ni siquiera me contestó. Y aun así seguimos estando dentro de Cambiemos, no van a decir que no somos generosos (risas)”.

Consultado acerca de por qué siguen en el espacio, el veterano dirigente explicó: “Por-que no somos quilomberos y porque ha habido alguna afinidad con nuestra doctrina partidaria. Pero al final no nos dieron ni un portero, nada de nada. No pudimos ni pedir porque no nos atienden. En ningún distrito nos dieron ni cinco de pelota”.

El exdiputado nacional indicó con dureza que “nunca estuvimos en una alianza donde nos hayan dado tanto destrato como nos han dado estos muchachos”.

Tras señalar que tienen presencia en 90 de los 135 distritos de la Provincia, reconoció que muchos afiliados le dicen: “Vámonos. ¿Qué estamos haciendo acá? ¿Qué esperamos para rajarnos y mandarlos a la mierda?”.
Finalmente admitió contactos con otros sectores, y resaltó que se reunió con Felipe Solá, a quien conoce de chico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.09
37.09

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet