Hoy es jueves 24 de enero de 2019 y son las 04:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Autorizan a Pampa Energía y a Pan American Energy a exportar gas a Uruguay / Gustavo Fernández, por otra alegría: buscará su segundo título en el Abierto de Australia / Julieta Venegas encantó al público en un show íntimo en un bar de Palermo / Crisis en Venezuela: Catherine Fulop, Edgar Ramírez y Alejandro Sanz, entre otros, sentaron posición a través de las redes / Un piloto limitado y otro que se bajó a último momento: más misterio en el vuelo de Sala / Cuáles son los diez trabajos que pueden desaparecer en los próximos diez años / Cambio de mando en Jaguares: De la Fuente reemplaza a Matera como capitán / Hemofilia: desarrollan el factor de coagulación por ingeniería genética / Lisandro López y una confesión sorprendente: "Soy un jugador del montón" / Las 24 Horas de Daytona: el desafío de Agustín Canapino en un equipo con sello argentino / Lisandro López, la bienvenida a Messi y los mates con el arquero campeón del mundo / El sorteo de la Copa América Brasil 2019: horario, TV y la agenda de la gala en Río de Janeiro / Por qué Pouille eligió a Mauresmo como coach: "No se trata de ser un hombre o una mujer, se trata de conocer el tenis" / Mauro Zárate y el desafío de volver a su máximo nivel en Boca: ?Dolió no jugar la final con River? / Por qué Cristiano Ronaldo incorpora hábitos argentinos / La Anmat busca reducir el peligro de los anteojos de sol que no tienen filtros UV / Macri se reunió con Carrió y analizó la estrategia oficialista / De fiscal en Venezuela a vender cupcakes en Mar del Plata / Proponen duras sanciones para los choferes de Uber que trabajen en Mar del Plata / La fuerte discusión entre Alberto Fernández y Ernesto Tenembaum por Mauricio Macri /
6 de noviembre de 2018
Continúa recorriendo el interior Daniel Caran candidato Peronista
El Conductor de la línea Peronista Volver a Creer visitó nuevamente los departamentos del sur de la provincia auscultando la realidad que se vive de boca de los propios protagonistas. La gira que se extendió durante el pasado fin de semana y abarcó las localidades de Lavalle, Colonia Carolina, Santa Lucía, y Goya para dialogar sobre actualidad política y social.

“Es la continuidad de otras visitas que ya hicimos a distintos lugares de la provincia porque somos coherentes con lo prometido: estar junto a la gente que más necesita. Tengo otra perspectiva de trabajo porque también soy del interior y se lo difícil que significa hacerse escuchar, y en estos momentos que la crisis arrasa es fundamental estar con los más necesitados”, explicó Caran a nuestra redacción.

“Explicamos en cada lugar la necesidad de ponerse en marcha a favor de un cambio trascendental del peronismo correntino. Necesitamos construir un nuevo espacio que sea ganador, que se nutra con los mejores hombres y mujeres del partido, capaz de llevar soluciones a todos los correntinos, con una propuesta patriótica, humanista, honesta, y cristiana. Hay hombres probos que no participan porque descreen, y yo les digo que es necesario poner en marcha la esperanza en cada lugar. Queremos un compromiso federal desde una nueva conducción partidaria más participativa. Por eso insistimos que Hay 31 de Marzo”.

Respecto a una posible reedición del Frente de Todos que unifique fórmula y listas con candidatos radicales dijo que “no es correcto siquiera pensar en una alianza con ECO Cambiemos, o ser funcionales a ese esquema, dejemos de lado las diferencias a favor de la unidad, porque siempre son aprovechadas por nuestros adversarios para ganar elecciones. Y esto nos haría cómplices del atraso que vive nuestra provincia. Los compañeros que evalúan esta alternativa se equivocan feo y el pueblo justicialista los va a castigar en las urnas. Hay que tener mucha responsabilidad con las actitudes que se toman en ese sentido y ya sabemos cómo terminan. No me gustan las intervenciones ni los intereses exógenos que invaden el justicialismo”.

“Estuvimos con muchos compañeros y compañeras que hicieron posibles estas reuniones: el Concejal de Goya Juan Domingo González, Lucía Vallejos la Presidente Concejo Deliberante de Santa Lucía, la Concejal Silvina Segovia de Billordo, el Presidente del PJ de Colonia Carolina Luis Vicentín, y a Arturo Tay Dalinger de Lavalle Referente Frente Patriótico Nacional en Lavalle. Mi agradecimiento a Todos y Todas las personas por tanta amabilidad y afecto”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.58
38.58

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet
C