Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 19:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Explosión en el cementerio de La Recoleta: una mujer está gravemente herida / Las razones detrás de la salida de Triaca: un adiós anunciado en un contexto de ajuste y estancamiento / Copa Libertadores: quién es el árbitro uruguayo de la final y cómo les fue a River y a Boca cuando los dirigió / El DT de la selección femenina, luego de la clasificación al Mundial: "Algunos países nos llevan décadas de ventaja" / Berisso: detienen a los padres de un bebé que sufrió intoxicación por cocaína / ¿De dónde viene la palabra "che"? / Un joven denuncia que fue golpeado brutalmente por patovicas que creían que vendía drogas / Mauricio Macri aseguró que el debate por el Presupuesto "está encauzado" / Las extrañas poses de Emily Ratajkowski para tomar sol / Marilú Marini: ?Los actores tenemos que estar dispuestos a sorprendernos a nosotros mismos? / Ejecutaron a un prestamista en Rosario y le dejaron un cartel que decía ?con la mafia no se jode? / La CGT, cara a cara con el FMI: pide reforzar jubilaciones y asignaciones sociales / Un comisario y un subcomisario bonaerenses, detenidos por coimear a un preso / El detenido por interferir la frecuencia de Aeroparque declara en Tribunales / El último superhéroe de Stan Lee: Dirt Man / El hincha de Boca en silla de ruedas bajo la lluvia que emocionó a los jugadores / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau / Berisso: internan a un bebe de un año por intoxicación con cocaína / Los otros (trágicos) finales de Nace una estrella que no fueron / Los cinco triunfos de los Pumas en Francia: del primero en 1992 al histórico Mundial 2007 /
6 de noviembre de 2018
Continúa recorriendo el interior Daniel Caran candidato Peronista
El Conductor de la línea Peronista Volver a Creer visitó nuevamente los departamentos del sur de la provincia auscultando la realidad que se vive de boca de los propios protagonistas. La gira que se extendió durante el pasado fin de semana y abarcó las localidades de Lavalle, Colonia Carolina, Santa Lucía, y Goya para dialogar sobre actualidad política y social.

“Es la continuidad de otras visitas que ya hicimos a distintos lugares de la provincia porque somos coherentes con lo prometido: estar junto a la gente que más necesita. Tengo otra perspectiva de trabajo porque también soy del interior y se lo difícil que significa hacerse escuchar, y en estos momentos que la crisis arrasa es fundamental estar con los más necesitados”, explicó Caran a nuestra redacción.

“Explicamos en cada lugar la necesidad de ponerse en marcha a favor de un cambio trascendental del peronismo correntino. Necesitamos construir un nuevo espacio que sea ganador, que se nutra con los mejores hombres y mujeres del partido, capaz de llevar soluciones a todos los correntinos, con una propuesta patriótica, humanista, honesta, y cristiana. Hay hombres probos que no participan porque descreen, y yo les digo que es necesario poner en marcha la esperanza en cada lugar. Queremos un compromiso federal desde una nueva conducción partidaria más participativa. Por eso insistimos que Hay 31 de Marzo”.

Respecto a una posible reedición del Frente de Todos que unifique fórmula y listas con candidatos radicales dijo que “no es correcto siquiera pensar en una alianza con ECO Cambiemos, o ser funcionales a ese esquema, dejemos de lado las diferencias a favor de la unidad, porque siempre son aprovechadas por nuestros adversarios para ganar elecciones. Y esto nos haría cómplices del atraso que vive nuestra provincia. Los compañeros que evalúan esta alternativa se equivocan feo y el pueblo justicialista los va a castigar en las urnas. Hay que tener mucha responsabilidad con las actitudes que se toman en ese sentido y ya sabemos cómo terminan. No me gustan las intervenciones ni los intereses exógenos que invaden el justicialismo”.

“Estuvimos con muchos compañeros y compañeras que hicieron posibles estas reuniones: el Concejal de Goya Juan Domingo González, Lucía Vallejos la Presidente Concejo Deliberante de Santa Lucía, la Concejal Silvina Segovia de Billordo, el Presidente del PJ de Colonia Carolina Luis Vicentín, y a Arturo Tay Dalinger de Lavalle Referente Frente Patriótico Nacional en Lavalle. Mi agradecimiento a Todos y Todas las personas por tanta amabilidad y afecto”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.02
37.02

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet