Hoy es jueves 24 de enero de 2019 y son las 03:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Julieta Venegas encantó al público en un show íntimo en un bar de Palermo / Crisis en Venezuela: Catherine Fulop, Edgar Ramírez y Alejandro Sanz, entre otros, sentaron posición a través de las redes / Un piloto limitado y otro que se bajó a último momento: más misterio en el vuelo de Sala / Cuáles son los diez trabajos que pueden desaparecer en los próximos diez años / Cambio de mando en Jaguares: De la Fuente reemplaza a Matera como capitán / Lisandro López y una confesión sorprendente: "Soy un jugador del montón" / Las 24 Horas de Daytona: el desafío de Agustín Canapino en un equipo con sello argentino / Lisandro López, la bienvenida a Messi y los mates con el arquero campeón del mundo / El sorteo de la Copa América Brasil 2019: horario, TV y la agenda de la gala en Río de Janeiro / Por qué Pouille eligió a Mauresmo como coach: "No se trata de ser un hombre o una mujer, se trata de conocer el tenis" / Mauro Zárate y el desafío de volver a su máximo nivel en Boca: ?Dolió no jugar la final con River? / Por qué Cristiano Ronaldo incorpora hábitos argentinos / La Anmat busca reducir el peligro de los anteojos de sol que no tienen filtros UV / Macri se reunió con Carrió y analizó la estrategia oficialista / De fiscal en Venezuela a vender cupcakes en Mar del Plata / Proponen duras sanciones para los choferes de Uber que trabajen en Mar del Plata / La fuerte discusión entre Alberto Fernández y Ernesto Tenembaum por Mauricio Macri / Fuerte baja para el ATP de Córdoba: no vendrá Dominic Thiem, el número 8 del mundo / El kirchnerismo denunció un "intento de golpe" en Venezuela / Luis D'Elía: "Apoyo a Maduro en este intento de golpe realizado por Trump" /
31 de octubre de 2018
El mercado no le cree más a Mauricio Macri
Cristiano Rattazzi: "El mercado no le cree más a Mauricio Macri". El empresario de Fiat- Chrysler criticó al Gobierno pero aseguró que va a seguir apoyándolo. Las declaraciones de Cristiano Rattazzi nunca pasan inadvertidas y desatan la polémica cada vez que ofrece sus reflexiones. Esta vez, disparó fuerte contra el Gobierno de Cambiemos, aunque dejó en claro que el Presidente va a seguir contando con su apoyo en las próximas elecciones. “El mercado no le cree más a Mauricio Macri”.

El empresario, presidente de Fiat- Chrysler concedió una entrevista a José del Río, para el ciclo “Mesa Chica”, que emite LN+ y definió como “ingenuo” al Gobierno por corrida cambiaria de abril de este año, a la vez que cuestionó el gradualismo y explicó que es el momento de una reforma laboral, que, según su punto de vista, “sirve para eliminar la litigiosidad. Hay que blanquear lo más rápido posible, para que la gente vaya al ‘blanco’ y dar ayuda a quien pone gente en blanco en trabajos de calidad, que solo las empresas privadas pueden dar”, afirmó, categórico.

Para Rattazzi, la Argentina es un país que “tiene 85 años de irse por las ramas” y puso foco en que ese es el principal problema. “La inflación es una droga, porque se usa, se emite, se crea un sentido de riqueza y euforia. Se genera más plata, pero es falsa”, explicó con sencillez. “Está claro que la inflación es alta y tenían que bajarla muy rápido, pero era tal el miedo de que eso puede pasar al dólar que no se animan a bajar un poco más y ponerla en la previsión de la inflación, al orden del 45%. Es complicado eliminarla”, explico. Relacionado con la inflación, el empresario también habló del alto nivel de las tasas de interés, en torno al 72%, que consideró “absolutamente absurdo”, y criticó la política monetaria implementada por el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, al sostener que no hay justificativos concretos para que se mantenga en los niveles actuales. “¿Cómo vamos a tener tasas del 72%, 73%? ¡Uh, hoy bajó al 70%! . ¡Pero cómo vamos a tener tasas de interés del 70%!”, se quejó y le aconsejó al Banco Central que “le afloje un poquito” a la política monetaria para que el precio del dólar vaya a 40 pesos dado que, según opinó, "el país ha aceptado que el dólar vale 40 pesos. Entonces, ahora mantener al dólar en los 37 pesos a costo de estas tasas...”, señaló Rattazzi. “Tenemos que separar el dólar de lo que es el costo de vida”, definió. “El gradualismo se pone tan ‘gradual’ que no se avanza para nada, y un día el mercado dijo: ‘no te creo más’, destacó.

Con respecto al futuro electoral del país, Rattazzi cree que “todo puede pasar”, pero ve muy difícil que Cristina Kirchner vuelva a los primeros planos de la escena policía con renovada fuerza. “La coyuntura es tremendamente difícil, pero por lo menos, están cambiando el país. Con los otros, hay cero posibilidades, están siempre haciendo chicanas”. Finalmente, Rattazzi celebró el triunfo de Jair Bolsonaro en Brasil, porque eso va a darle beneficios también a la Argentina. “Será la política de un país más insertado en el mundo, más abierto, más competitivo y eso le va a ayudar al país”.

(Fuente www.perfil.com).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.58
38.58

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet
C