Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 09:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Perlitas del fin de semana: goles de taco, la patada de Ramos y el abucheo a Icardi / Racing-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, Superliga: los dos necesitan mejorar / El show del All Star Game 2019: 340 puntos, récord de triples y la victoria para el Team LeBron / Gira en Asia: la familia presidencial homenajeó a Gandhi / Nuevas versiones sugieren que Jussie Smollet organizó el ataque del que fue víctima / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows / En busca de la gloria: el arduo camino de un bailarín para ser elegido en un ballet / "Chacho frío": el post de Instagram de Gustavo Bou que generó polémicas / Revelan una importante pista en la primera imagen de la serie de El señor de los anillos / Banfield-River: el extraño cruce entre Gallardo y Crespo durante el corte de luz / En la interna de Cambiemos en Córdoba, Mestre competirá con fórmula radical "pura" / El empate fue demasiado poco para un atrevido Banfield y le sentó bien a un River sorprendido / Perlitas de Boca-Lanús: aplausos para Nández y Tevez, el lujo de Marcone y un codazo de Izquierdoz / Todo el color del Argentina Open: las mejores fotos y jugadas de la semana / Pedro Troglio se fue de Gimnasia y ya son 18 los técnicos que dejaron su cargo en la Superliga 2018/2019 /
11 de octubre de 2018
Cerró una fábrica de calzados cordobesa
Despidió 70 empleados. Se trata de la fábrica de calzados Cadein, ubicada en barrio Alta Córdoba. Los empleados denuncian un vaciamiento de la empresa. “Bajaron la persiana sin explicación”, señalaron. Son 70 los despedidos. Algo más de 65 empleados de la fábrica de calzado Cadein SRL se movilizaron ayer por el centro de la ciudad de Córdoba para visibilizar el cierre sorpresivo de la empresa. Los trabajadores denuncian que la firma está en un proceso de vaciamiento.

Los empleados, que son en total 70, pidieron respuestas al titular de la firma, Fabio Zanetti y al Ministerio de Trabajo provincial, según reflejó el portal Cadena 3.

“Quedamos todos en la calle. Estamos en protesta por alguna solución de parte del Ministerio (de Trabajo) o de Zanetti. Bajaron la persiana el lunes sin ninguna explicación de nada”, indicó uno de los manifestantes.

Y especificó: “Nos encontramos el fin de semana con denuncias de los vecinos que estaban camiones afuera sacando material y maquinaria. Estamos en vigilia en la puerta de la fábrica, a la espera de alguna resolución o explicación”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet