Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 09:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Acuerdos, condena al terrorismo y ?una muy buena química? entre Macri y Modi / Sin lugar en la selección: los goles de Sergio Agüero en el Manchester City no cambiarán la idea de Scaloni / Código penal: la indisciplina de Jaguares se traduce en puntos para el rival / La historia detrás del corte de luz que generó polémica y el enojo de Gallardo con los dirigentes de River / Educación: 10 megatendencias que afectan a la enseñanza en todo el mundo / Tragedia en Entre Ríos: trasladaron a la niña platense en avión sanitario / Perlitas del fin de semana: goles de taco, la patada de Ramos y el abucheo a Icardi / Racing-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, Superliga: los dos necesitan mejorar / El show del All Star Game 2019: 340 puntos, récord de triples y la victoria para el Team LeBron / Gira en Asia: la familia presidencial homenajeó a Gandhi / Nuevas versiones sugieren que Jussie Smollet organizó el ataque del que fue víctima / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows / En busca de la gloria: el arduo camino de un bailarín para ser elegido en un ballet / "Chacho frío": el post de Instagram de Gustavo Bou que generó polémicas / Revelan una importante pista en la primera imagen de la serie de El señor de los anillos /
10 de octubre de 2018
El Intendente debe garantizar el transporte urbano
Eduardo Tassano debe garantizar el transporte urbano o que llame a licitación si al monopolio ERSA “no le cierran los números”. Además desde la Asociación de Usuarios también le pidieron al actual Senador provincial Rubén “carretilla” Suárez que defina su rol de “sindicalista extorsionador apretador o político levantamanos”.

La primera petición es realizada en un escrito que la Asociación de Usuarios y Consumidores de Corrientes entregará este jueves al Municipio y que la hará extensiva al Concejo Deliberante tras que el servicio de transporte de pasajeros en la Ciudad se desestabilizara por nuevos paros laborales.

"No se puede dejar a la gente inerme. El servicio público es esencial y la responsabilidad por su funcionamiento es del Municicpio", ha señalado el titular de Usuarios Nelson Veas Oyarzo a la prensa.

La entidad considera que “las prestatarias no pueden dejar de cumplir con los contratos laborales y si no tienen recursos para afrontarlos -cosa que no es creíble- que renuncien al servicio".

"Además es notorio que el paro de UTA tiene un guiño de las empresas que presionan sobre el poder concedente", agregó. En virtud al silencio absoluto sobre la cuestión del mismo municipio, no es descabellado pensar que el organismo oficial también es cómplice en la medida de protesta sindioempresarial. 

Es que en mismo momento mientras se confirmaba el paro, voceros de las concesionarias hacían declaraciones periodísticas dando a entender que el precio del boleto debe subir.

El titular de Usuarios además se dirigió al senador de la provincia y secretario general de UTA y también de la CGT Suárez: "Debe decir qué lugar va a ocupar. Los ciudadanos le pagamos un sueldo para que vele por el interés general no sectorial. No nos puede seguir tomando el pelo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet