Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 11:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió el cofundador de HQ Trivia y Vine de una sobredosis / Champions League: ya están los cruces de los octavos de final y las fechas de las próximas etapas / Elisa Carrió no podrá ampararse en sus fueros ante una demanda del administrador de la Corte Suprema / Cinco cosas que quizás no sabías del Scrabble, el clásico juego de mesa que celebra sus 70 años / En medio de la tormenta, se incendió el Hospital de Oñativia y hay 180 evacuados / Hombre récord: los impactantes números de Adolfo Cambiaso en el Abierto de Palermo / Adriana Varela habló sobre su relación con Juan Darthés: "La cosa terminó mal" / Pronóstico: ¿cuándo mejorará el tiempo en la ciudad y alrededores? / En el polo, una final con aires de superclásico: de la gambeta de Cambiaso a la corrida de Caset a lo Pity Martínez / Fin de año con yapa para River, mientras Messi vuelve a romper los instrumentos de medición / Diluvio en La Plata: dos hombres muertos durante el temporal / Pronóstico: llueve en Buenos Aires y rige una alerta por tormentas fuertes y viento / La Dolfina toca cada vez más fuerte a las puertas de la historia más grande del polo / La voz Argentina: Braulio Assanelli fue el ganador del reality / Migraña: más de la mitad de los pacientes faltan cuatro días por mes al trabajo / Jorge Valdano, con LA NACION: "Los jugadores también deberían usar su poder para defender el espectáculo" / El desahogo de Leonel Pernía, el campeón que festejó en los boxes / Pablo Mac Donough y una emoción especial en memoria de su padre / Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto /
6 de octubre de 2018
Será verdad el pase de Monzó al Justicialismo?
Emilio Monzó es el único disidente importante que tiene el PRO. Su propuesta de negociar las políticas de gobierno con el justicialismo lo fueron alejando del núcleo duro del presidente, al punto de quedar casi aislado dentro del oficialismo. Luego de la controvertida sesión sobre los aumentos de tarifas en abril pasado, Monzó blanqueó su situación comunicándole a Mauricio Macri que tenía decidido no continuar como presidente de la Cámara de Diputados y que renunciaría el año entrante.

Entonces, para quitarle vuelo al tema, el oficialismo hizo correr la versión de que aceptaría la embajada argentina en España.

Lo que siguió después fue el silencio, aunque en el despacho de Monzó hay quienes reconocen que ya no trabaja con el entusiasmo de antes y que ha delegado en otros muchas de sus actividades legislativas.

 

El primer pase

Las buenas relaciones de Monzó en el peronismo no son un secreto, especialmente con el massismo. El caso es que el nuevo acuerdo del gobierno con el FMI habría distanciado más aún a Monzó con la Casa Rosada y que empezó a hablarse de que la renuncia de éste a la presidencia de la Cámara podría adelantarse. Pero el punto más interesante también se menciona la posibilidad de que haya un pase a las filas de Alternativa Nacional, o sea, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti, Miguel Ángel Pichetto y Sergio Massa.

El peronismo anti K necesita imperiosamente reforzar sus filas en Buenos Aires, donde la estructura hegemónica del kirchnerismo hoy se impone y la figura del presidente de la cámara baja podría influir en el armado bonaerense. De concretarse, sería el primer caso de un dirigente del PRO que se pasa al peronismo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La hora del Sancosmeño

de 10.00 a 12.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet