Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 09:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Perlitas del fin de semana: goles de taco, la patada de Ramos y el abucheo a Icardi / Racing-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, Superliga: los dos necesitan mejorar / El show del All Star Game 2019: 340 puntos, récord de triples y la victoria para el Team LeBron / Gira en Asia: la familia presidencial homenajeó a Gandhi / Nuevas versiones sugieren que Jussie Smollet organizó el ataque del que fue víctima / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows / En busca de la gloria: el arduo camino de un bailarín para ser elegido en un ballet / "Chacho frío": el post de Instagram de Gustavo Bou que generó polémicas / Revelan una importante pista en la primera imagen de la serie de El señor de los anillos / Banfield-River: el extraño cruce entre Gallardo y Crespo durante el corte de luz / En la interna de Cambiemos en Córdoba, Mestre competirá con fórmula radical "pura" / El empate fue demasiado poco para un atrevido Banfield y le sentó bien a un River sorprendido / Perlitas de Boca-Lanús: aplausos para Nández y Tevez, el lujo de Marcone y un codazo de Izquierdoz / Todo el color del Argentina Open: las mejores fotos y jugadas de la semana / Pedro Troglio se fue de Gimnasia y ya son 18 los técnicos que dejaron su cargo en la Superliga 2018/2019 /
6 de octubre de 2018
Será verdad el pase de Monzó al Justicialismo?
Emilio Monzó es el único disidente importante que tiene el PRO. Su propuesta de negociar las políticas de gobierno con el justicialismo lo fueron alejando del núcleo duro del presidente, al punto de quedar casi aislado dentro del oficialismo. Luego de la controvertida sesión sobre los aumentos de tarifas en abril pasado, Monzó blanqueó su situación comunicándole a Mauricio Macri que tenía decidido no continuar como presidente de la Cámara de Diputados y que renunciaría el año entrante.

Entonces, para quitarle vuelo al tema, el oficialismo hizo correr la versión de que aceptaría la embajada argentina en España.

Lo que siguió después fue el silencio, aunque en el despacho de Monzó hay quienes reconocen que ya no trabaja con el entusiasmo de antes y que ha delegado en otros muchas de sus actividades legislativas.

 

El primer pase

Las buenas relaciones de Monzó en el peronismo no son un secreto, especialmente con el massismo. El caso es que el nuevo acuerdo del gobierno con el FMI habría distanciado más aún a Monzó con la Casa Rosada y que empezó a hablarse de que la renuncia de éste a la presidencia de la Cámara podría adelantarse. Pero el punto más interesante también se menciona la posibilidad de que haya un pase a las filas de Alternativa Nacional, o sea, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti, Miguel Ángel Pichetto y Sergio Massa.

El peronismo anti K necesita imperiosamente reforzar sus filas en Buenos Aires, donde la estructura hegemónica del kirchnerismo hoy se impone y la figura del presidente de la cámara baja podría influir en el armado bonaerense. De concretarse, sería el primer caso de un dirigente del PRO que se pasa al peronismo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet