Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 18:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Regatas le ganó a CUBA un partido clave para asegurarse la permanencia en el Top 12 de la URBA / David Wood: ?Lo que tenemos hoy no son sistemas de salud, sino de enfermedad? / VIDEO: el momento de la lesión de Lionel Messi en Barcelona frente a Sevilla, por la Liga de España / Alarma en Barcelona: Messi se dobló un codo, fue reemplazado y terminó mareado / Día de la madre: series y películas sobre mamás memorables y dónde verlas / Acusarán a los tíos de Sheila de homicidio agravado por alevosía / Muerte por selfie: 259 personas murieron accidentalmente en 7 años en busca del autorretrato perfecto / La estudiante que por accidente descubrió un mineral más escaso que el oro y el diamante / Barcelona goleó por 4-2 a Sevilla y recuperó la punta en la liga de España, pero se fue preocupado por Messi / Los cuadernos de las coimas: Bonadio ordenó la detención inmediata de la viuda de Daniel Muñoz / En un juicio por jurado, declaran culpable a un policía que mató a un adolescente / Lanús-Patronato, Superliga: el equipo granate logró una victoria para empezar a salir del fondo de la tabla / Boca-Rosario Central, Superliga: el equipo de Guillermo se prueba antes del gran choque con Palmeiras / Los políticos y sindicalistas que participaron del acto de Moyano en Luján / Siempre Sergio Agüero: marcó uno en la goleada 5-0 de Manchester City ante Burnley / "Ojalá el Presidente escuche el mensaje", dijo Pablo Moyano sobre el acto frente a la Basílica de Luján / Dos golazos y un récord casero: Godoy Cruz le ganó algo más que un partido a Aldosivi / Una rareza del Calcio: Juventus dejó puntos en el camino por primera vez en el campeonato / Elecciones 2019: Cano dijo que la UCR debatirá "la posibilidad de participar con una fórmula propia" / La planta de Volkswagen en Córdoba levanta las suspensiones y operará normalmente desde noviembre /
6 de octubre de 2018
Será verdad el pase de Monzó al Justicialismo?
Emilio Monzó es el único disidente importante que tiene el PRO. Su propuesta de negociar las políticas de gobierno con el justicialismo lo fueron alejando del núcleo duro del presidente, al punto de quedar casi aislado dentro del oficialismo. Luego de la controvertida sesión sobre los aumentos de tarifas en abril pasado, Monzó blanqueó su situación comunicándole a Mauricio Macri que tenía decidido no continuar como presidente de la Cámara de Diputados y que renunciaría el año entrante.

Entonces, para quitarle vuelo al tema, el oficialismo hizo correr la versión de que aceptaría la embajada argentina en España.

Lo que siguió después fue el silencio, aunque en el despacho de Monzó hay quienes reconocen que ya no trabaja con el entusiasmo de antes y que ha delegado en otros muchas de sus actividades legislativas.

 

El primer pase

Las buenas relaciones de Monzó en el peronismo no son un secreto, especialmente con el massismo. El caso es que el nuevo acuerdo del gobierno con el FMI habría distanciado más aún a Monzó con la Casa Rosada y que empezó a hablarse de que la renuncia de éste a la presidencia de la Cámara podría adelantarse. Pero el punto más interesante también se menciona la posibilidad de que haya un pase a las filas de Alternativa Nacional, o sea, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti, Miguel Ángel Pichetto y Sergio Massa.

El peronismo anti K necesita imperiosamente reforzar sus filas en Buenos Aires, donde la estructura hegemónica del kirchnerismo hoy se impone y la figura del presidente de la cámara baja podría influir en el armado bonaerense. De concretarse, sería el primer caso de un dirigente del PRO que se pasa al peronismo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Abrazáme Jesús

de 18.00 a 20.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet