Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 19:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Conflicto gremial en Télam: manifestantes tomaron el CCK / Tucumán: ya se cayeron 12 puentes inaugurados por el kirchnerismo / Misterioso robo frente a la sede de escuchas judiciales: se llevaron $10.000.000 / El cumpleaños de Asia Argento no es tan feliz / Instalan medidores inteligentes para hacer más eficiente el consumo de electricidad / Nicolás Dujovne: "No va a haber ninguna reestructuración de la deuda" / La cumbre de jóvenes emprendedores del G20, en fotos / El rol del Estado: las medidas clave para impulsar a los emprendedores / El sector textil augura un fin de año con ?destrucción del empleo? y mejoras para 2019 / Fuertes cruces en Diputados por la demora de Dujovne para llegar a la reunión de comisión por el Presupuesto / Aumentan las multas contravencionales en la ciudad y se actualizarán cada seis meses / Qué cosas pagás sin saber cuando cargás nafta / Qué es la ?brecha de realidad? y cuáles son sus consecuencias / El desempleo subió casi un punto y llegó al 9,6% en el segundo trimestre / Chile, Argentina o Estados Unidos: qué país produce y exporta más vino en el continente / "Se les está yendo la gobernabilidad en este Presupuesto", gritó Graciela Camaño por la demora de Dujovne en Diputados / Día del Estudiante: ¿por qué se celebra el 21 de septiembre? / Cinco series de los Emmy para no perderse / Aprendizaje: cómo desarrollar las habilidades del futuro en el presente / Día de la Primavera: ¿por qué este año empieza el 22 de septiembre? /
12 de julio de 2018
Medicamentos aumentaron hasta 800% desde que asumió Macri
El titular del Sindicato Argentino de Farmacéuticos, Marcelo Peretta, criticó los fuertes aumentos en los precios de los medicamentos que, aseguró, acumulan en promedio un 250% desde que comenzó el gobierno de Mauricio Macri, con casos que llegan hasta el 800%. "El Gobierno dejó librado al mercado el precio de los medicamentos", aseguró Peretta en declaraciones a radio Cooperativa.

Y agregó: "Hay casos donde los medicamentos aumentaron un 800% desde la gestión Macri". Peretta hizo hincapié en la situación de los jubilados que "cada vez más en medicamentos". "Siempre terminan perdiendo en relación a los medicamentos", opinó y dijo que "a veces tienen que tomar más de 6 medicamentos por mes".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet