Hoy es jueves 24 de enero de 2019 y son las 03:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Julieta Venegas encantó al público en un show íntimo en un bar de Palermo / Crisis en Venezuela: Catherine Fulop, Edgar Ramírez y Alejandro Sanz, entre otros, sentaron posición a través de las redes / Un piloto limitado y otro que se bajó a último momento: más misterio en el vuelo de Sala / Cuáles son los diez trabajos que pueden desaparecer en los próximos diez años / Cambio de mando en Jaguares: De la Fuente reemplaza a Matera como capitán / Lisandro López y una confesión sorprendente: "Soy un jugador del montón" / Las 24 Horas de Daytona: el desafío de Agustín Canapino en un equipo con sello argentino / Lisandro López, la bienvenida a Messi y los mates con el arquero campeón del mundo / El sorteo de la Copa América Brasil 2019: horario, TV y la agenda de la gala en Río de Janeiro / Por qué Pouille eligió a Mauresmo como coach: "No se trata de ser un hombre o una mujer, se trata de conocer el tenis" / Mauro Zárate y el desafío de volver a su máximo nivel en Boca: ?Dolió no jugar la final con River? / Por qué Cristiano Ronaldo incorpora hábitos argentinos / La Anmat busca reducir el peligro de los anteojos de sol que no tienen filtros UV / Macri se reunió con Carrió y analizó la estrategia oficialista / De fiscal en Venezuela a vender cupcakes en Mar del Plata / Proponen duras sanciones para los choferes de Uber que trabajen en Mar del Plata / La fuerte discusión entre Alberto Fernández y Ernesto Tenembaum por Mauricio Macri / Fuerte baja para el ATP de Córdoba: no vendrá Dominic Thiem, el número 8 del mundo / El kirchnerismo denunció un "intento de golpe" en Venezuela / Luis D'Elía: "Apoyo a Maduro en este intento de golpe realizado por Trump" /
11 de julio de 2018
Varios comercios deben cerrar sus puertas
Recorriendo la Peatonal Junín se puede visualizar el gran número de comercios cerrados o en alquiler. Debido a la complicada situación económica, varios negocios debieron cerrar definitivamente por baja en las ventas y el aumento de la renta.

La imagen se repite cuadra a cuadra. Negocios cerrados, otros liquidando por cierre o directamente locales vacíos con el cartel de “alquilo”. Es que la crisis económica, la inflación y la baja en ventas fueron el caldo de cultivo para que muchos negocios decidan cerrar definitivamente.

Tal es el caso del histórico comercio “Generación Jeans”. Un negocio que funciona hace más de 20 años y sustenta a varias familias. “La mayoría de los empleados tenemos 15 años como mínimo en el local. Es lamentable que tengamos que pasar por esta situación”, dijo uno de los encargados en Sudamericana.  

Algunos aducen no poder pagar los costos del alquiler, otros que se hace insostenible pagar sueldos con la poca venta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.58
38.58

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet
C