Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 14:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Selena Gomez superó a Drake como la artista más escuchada de Spotify / Novak Djokovic se impuso a Alexander Zverev y sigue firme en el Masters de Londres / La despedida que los hinchas de Boca quieren antes de la final: banderazo y una práctica "a puertas abiertas" en la Bombonera / River recuperó a Ponzio para la final mientras espera por Scocco: la situación del delantero / En España dan por hecho el pase de Palacios a Real Madrid: se iría en enero por más de 20 millones de euros / El juez Carzoglio declaró que el "Presidente" mostró interés por la investigación a los Moyano / Mendoza: quieren que toallitas higiénicas y tampones sean gratis por ley / Bono de $5000: cómo hacer para moderar el impacto en Ganancias / El mal partido de Pipita Higuaín contra Juventus despertó la "indignación" de un ministro italiano / El dólar da otro paso al frente estimulado por las señales que entrega el BCRA / El Gobierno posterga para marzo la reforma del Código Penal / Los autos usados resisten a la crisis: cuáles son los más vendidos / Lali Espósito y Pabllo Vittar, la drag queen brasileña, protagonistas de un jugado video / Renunció Triaca y dejará mañana la secretaría de Trabajo / Dujovne: "Nuestro compromiso con la baja de impuestos es total, pero más con la estabilidad macroeconómica" / El hijo de Christopher Reeve recordó a su padre y habló sobre los duros momentos que vivió / Pichetto habló de las fugas en su bloque: "No me sorprenden y no son cuestionables" / De cara al verano, proponen ampliar el horario para la venta de alcohol en la provincia de Buenos Aires / Detienen a un DJ por la mortal pelea de tránsito que terminó con dos apuñalados en Pilar / La recaudación récord que River espera en la final contra Boca: ¿100 millones de pesos para el plantel? /
11 de julio de 2018
Varios comercios deben cerrar sus puertas
Recorriendo la Peatonal Junín se puede visualizar el gran número de comercios cerrados o en alquiler. Debido a la complicada situación económica, varios negocios debieron cerrar definitivamente por baja en las ventas y el aumento de la renta.

La imagen se repite cuadra a cuadra. Negocios cerrados, otros liquidando por cierre o directamente locales vacíos con el cartel de “alquilo”. Es que la crisis económica, la inflación y la baja en ventas fueron el caldo de cultivo para que muchos negocios decidan cerrar definitivamente.

Tal es el caso del histórico comercio “Generación Jeans”. Un negocio que funciona hace más de 20 años y sustenta a varias familias. “La mayoría de los empleados tenemos 15 años como mínimo en el local. Es lamentable que tengamos que pasar por esta situación”, dijo uno de los encargados en Sudamericana.  

Algunos aducen no poder pagar los costos del alquiler, otros que se hace insostenible pagar sueldos con la poca venta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.97
36.97

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet