Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 19:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Conflicto gremial en Télam: manifestantes tomaron el CCK / Tucumán: ya se cayeron 12 puentes inaugurados por el kirchnerismo / Misterioso robo frente a la sede de escuchas judiciales: se llevaron $10.000.000 / El cumpleaños de Asia Argento no es tan feliz / Instalan medidores inteligentes para hacer más eficiente el consumo de electricidad / Nicolás Dujovne: "No va a haber ninguna reestructuración de la deuda" / La cumbre de jóvenes emprendedores del G20, en fotos / El rol del Estado: las medidas clave para impulsar a los emprendedores / El sector textil augura un fin de año con ?destrucción del empleo? y mejoras para 2019 / Fuertes cruces en Diputados por la demora de Dujovne para llegar a la reunión de comisión por el Presupuesto / Aumentan las multas contravencionales en la ciudad y se actualizarán cada seis meses / Qué cosas pagás sin saber cuando cargás nafta / Qué es la ?brecha de realidad? y cuáles son sus consecuencias / El desempleo subió casi un punto y llegó al 9,6% en el segundo trimestre / Chile, Argentina o Estados Unidos: qué país produce y exporta más vino en el continente / "Se les está yendo la gobernabilidad en este Presupuesto", gritó Graciela Camaño por la demora de Dujovne en Diputados / Día del Estudiante: ¿por qué se celebra el 21 de septiembre? / Cinco series de los Emmy para no perderse / Aprendizaje: cómo desarrollar las habilidades del futuro en el presente / Día de la Primavera: ¿por qué este año empieza el 22 de septiembre? /
4 de julio de 2018
Las Lebacs treparon hasta el 61%
El dólar tiene un repunte y las Lebacs treparon hasta el 61%. La divisa norteamericana registraba un descenso en las primeras horas de esta jornada, pero se comenzó a recuperar luego del mediodía.

El dólar se recupera y opera estable en $ 28,63 en bancos y agencias de la City porteña, según consignó ambito.com. Al comienzo de la jornada había cedido ocho centavos, pero desde las últimas horas tuvo un repunte y se mantiene estable. En tanto, se vende a $ 28,50 en las pantallas del Banco Nación. El mayorista también trepaba 20 centavos a $ 27,90 unidades para la venta en jornada marcada por un bajo volumen de negocios debido al feriado en los Estados Unidos. A la par, y con intervención del Banco Central en el mercado secundario, las tasas de Lebac subieron el martes hasta el 61% anual para el plazo más corto, luego de las medidas anunciadas el lunes por el Gobierno para detener la corrida cambiaria. Las letras en pesos del BCRA con vencimiento en julio saltaron otros 900 puntos básicos, después de que la autoridad monetaria, a cargo de Luis Caputo, anunciara una suba de los encajes bancarios en 3 puntos porcentuales para los depósitos en pesos con el fin de controlar la liquidez del mercado cambiario, completaron en el mencionado medio.

El martes, el dólar bajó 37 centavos y cerró a $28,66 para la venta en una rueda volátil en la cual el mercado se mantuvo a la expectativa de una nueva licitación de Letras del Tesoro en dólares. Según un promedio realizado por el Banco Central, el billete norteamericano cerró a $27,58 para la punta compradora y a $28,66 para la vendedora. En los mostradores del Banco Nación, en tanto, el dólar finalizó a $28,30 tras operar a $28,50 por la mañana. El dólar había comenzado la semana con un importante recorte de 54 centavos hasta los $29,03, tras una serie de medidas adoptadas en simultáneo por el Gobierno y la autoridad monetaria para frenar la compra de billetes y quitar pesos del mercado, según informó Noticias Argentinas.

(Fuente www.perfil.com).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet