LOCALES  4 de julio de 2018

Nuevo plan de regularización tributaria

La Municipalidad presento un nuevo plan de regularización tributaria. Mediante conferencia de prensa, funcionarios municipales presentaron un nuevo plan de moratatoria para cancelar los impuestos. El programa contará con la reducción de hasta un 80 por ciento de los intereses, sólo con pago contado efectivo.

Tras el lanzamiento del Plan de Regularización Tributaria, el Secretario de Hacienda Guillermo Corrales explicó “los impuestos que abarca el plan son los que recaen en el vecino como persona física y son el inmobiliario, al  automotor,  sobre las motos y las contribuciones sobre el cementerio”

Además el funcionario municipal aclaró “aquellos que adeudan varios años que le genera una carga de intereses, el vecino tiene esta posibilidad abonado el capital con una importante reducción de los intereses. Este plan  para que sea puedan poner al día y generar un circulo virtuoso  que vaya pagando mensualmente y el municipio pueda brindar más y mejores servicio”

El Plan de Regularización Tributaria tendrá una duración de un mes, desde el 10 de julio al 10 agosto y será únicamente abonando lo adeudado al contado en efectivo. “Los vecinos deben  acercarse a Acor para ver la situación particular, ahí se procede a  la liquidación y tendrá los medios disponibles que son la Caja Municipal O Pago Fácil”

La quita de interese irá de un 80%  en aquellas deudas comprendidas de 2012-2013, el  60% 2014-2015 y  40%  2016-2017 `para ser abonadas a partir del 10 de julio.

Para más información, comunicarse con la Agencia Correntina de Recaudación:

Web: http://www.acor.gob.ar

E-mail: info@acor.gob.ar

@facebook: https://bit.ly/2Kv5ra9

Dirección: Av. La Paz 2440

Teléfono: 4437477

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »