Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 09:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Acuerdos, condena al terrorismo y ?una muy buena química? entre Macri y Modi / Sin lugar en la selección: los goles de Sergio Agüero en el Manchester City no cambiarán la idea de Scaloni / Código penal: la indisciplina de Jaguares se traduce en puntos para el rival / La historia detrás del corte de luz que generó polémica y el enojo de Gallardo con los dirigentes de River / Educación: 10 megatendencias que afectan a la enseñanza en todo el mundo / Tragedia en Entre Ríos: trasladaron a la niña platense en avión sanitario / Perlitas del fin de semana: goles de taco, la patada de Ramos y el abucheo a Icardi / Racing-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, Superliga: los dos necesitan mejorar / El show del All Star Game 2019: 340 puntos, récord de triples y la victoria para el Team LeBron / Gira en Asia: la familia presidencial homenajeó a Gandhi / Nuevas versiones sugieren que Jussie Smollet organizó el ataque del que fue víctima / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows / En busca de la gloria: el arduo camino de un bailarín para ser elegido en un ballet / "Chacho frío": el post de Instagram de Gustavo Bou que generó polémicas / Revelan una importante pista en la primera imagen de la serie de El señor de los anillos /
13 de junio de 2018
Arranca el pago del plus
Se iniciará hoy el pago del plus remunerativo de 3.550 pesos. Se anticipó en la antevíspera que con los pagos de adicionales -sumados los 500 pesos- la Provincia acumulará una inversión de 325 millones de pesos solamente en estos beneficios salariales durante la primera quincena del mes.

El pago del plus mensual remunerativo de 3.550 pesos comienza hoy, en que percibirán los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; la liquidación continuará mañana, en la que percibirán aquellos con DNI terminados en 4, 5 y 6; y el pago finalizará el viernes 15.
Instruido por el mandatario correntino, el Ministerio de Hacienda y Finanzas trabaja, en articulación con el Banco de Corrientes, alistando los próximos pagos del primer medio aguinaldo y el sueldo de junio.
"Como ha señalado el gobernador Valdés, los pagos son inversiones salariales porque, en estas circunstancias -por la situación que pasa la Nación y que es heredada del kirchnerismo- apuntan a proteger el poder adquisitivo de los trabajadores y sus familias", afirmó Vaz Torres.
El adicional de 3.550 también alcanza a 75 mil agentes provinciales, entre activos y pasivos, incluyendo jubilados municipales. La liquidación implica una inversión cercana a los 285 millones de pesos que son volcados al mercado local; cabe recordar que el plus extraordinario de 500 que se paga al inicio de cada mes, totaliza otros 40 millones de pesos invertidos.    
"La política salarial de todo el año fue trazada al inicio del año. Como ha dicho recientemente el gobernador Valdés, la inversión salarial en la provincia de Corrientes va a tener una vigilancia permanente del Estado", señaló el ministro de Hacienda y Finanzas.
"Esta es una premisa que siempre ha tenido el Gobierno provincial; somos conscientes de que tenemos que estar protegiendo el salario de los trabajadores como lo dijo el Gobernador", recordó Vaz Torres.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet