Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 05:06 hs. ULTIMOS TITULOS: La Dolfina toca cada vez más fuerte a las puertas de la historia más grande del polo / La Voz Argentina: Braulio fue el ganador del reality / Migraña: más de la mitad de los pacientes faltan cuatro días por mes al trabajo / Jorge Valdano, con LA NACION: "Los jugadores también deberían usar su poder para defender el espectáculo" / El desahogo de Leonel Pernía, el campeón que festejó en los boxes / Pablo Mac Donough y una emoción especial en memoria de su padre / Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto / Sufrió abuso sexual, vivió en un hogar y fue mamá a los 13 años / La Dolfina y el adiós del padre del hexacampeón: un tal Milo / Niñas madres: Casi todas son víctimas de abuso y tienen menos de 14 años / La Dolfina parece invencible: venció a Las Monjitas y conquistó por sexta vez seguida el Abierto de Palermo / Otra marca para los libros: Messi llega en 2018 a los 50 goles, un piso que alcanzó en otros siete años / Una exmilitante denunció acoso en La Cámpora: "Nadie pidió perdón" / El senador acusado de acoso analiza pedir que se vote su desafuero / Córdoba: entregó $3 millones de rescate por un falso secuestro virtual / Lali Espósito: "Que en cada ámbito laboral gestionen un espacio donde las denuncias puedan ser escuchadas" / Soterramiento del Sarmiento: la policía de Andorra confirmó que las coimas argentinas pasaron por el Principado / La Dolfina reina en el polo femenino: un gol sobre la campana le dio el bicampeonato en Palermo / Tras la agresión a un periodista, la policía reforzó la seguridad en Monserrat /
13 de junio de 2018
Arranca el pago del plus
Se iniciará hoy el pago del plus remunerativo de 3.550 pesos. Se anticipó en la antevíspera que con los pagos de adicionales -sumados los 500 pesos- la Provincia acumulará una inversión de 325 millones de pesos solamente en estos beneficios salariales durante la primera quincena del mes.

El pago del plus mensual remunerativo de 3.550 pesos comienza hoy, en que percibirán los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; la liquidación continuará mañana, en la que percibirán aquellos con DNI terminados en 4, 5 y 6; y el pago finalizará el viernes 15.
Instruido por el mandatario correntino, el Ministerio de Hacienda y Finanzas trabaja, en articulación con el Banco de Corrientes, alistando los próximos pagos del primer medio aguinaldo y el sueldo de junio.
"Como ha señalado el gobernador Valdés, los pagos son inversiones salariales porque, en estas circunstancias -por la situación que pasa la Nación y que es heredada del kirchnerismo- apuntan a proteger el poder adquisitivo de los trabajadores y sus familias", afirmó Vaz Torres.
El adicional de 3.550 también alcanza a 75 mil agentes provinciales, entre activos y pasivos, incluyendo jubilados municipales. La liquidación implica una inversión cercana a los 285 millones de pesos que son volcados al mercado local; cabe recordar que el plus extraordinario de 500 que se paga al inicio de cada mes, totaliza otros 40 millones de pesos invertidos.    
"La política salarial de todo el año fue trazada al inicio del año. Como ha dicho recientemente el gobernador Valdés, la inversión salarial en la provincia de Corrientes va a tener una vigilancia permanente del Estado", señaló el ministro de Hacienda y Finanzas.
"Esta es una premisa que siempre ha tenido el Gobierno provincial; somos conscientes de que tenemos que estar protegiendo el salario de los trabajadores como lo dijo el Gobernador", recordó Vaz Torres.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet