Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 06:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Piden ayuda para que los alumnos de una escuela especial puedan conocer el mar / Malvinas: el emotivo encuentro de un coleccionista inglés que le devolvió a un soldado argentino su casco / Buenos Aires, ?candidata extremadamente fuerte? a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2032 / Después de 21 años, reabre un sector de la Confitería del Molino / ?Dejé de trabajar para poder cuidar a mi hijo? / Buscan los vínculos con otros estudios jurídicos y testaferros / Golpe al contrabando / Cayó una banda de escribanos por una estafa inmobiliaria superior a mil millones de pesos / Ethan Hawke: el último independiente de Hollywood / Diego Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla / Esteban Andrada acelera los tiempos tras la lesión: "Quiero volver lo antes posible" / Copa Argentina: el clásico entre Central y Newell's tiene fecha, pero está cada vez más lejos de Rosario / La Generación Dorada fue la fuente de inspiración de los campeones del básquet de 3x3 / Juegos de la Juventud: el oro de Brian Arregui premia al coraje e ilusiona con el futuro en boxeo / Quién es el polista norteamericano que sueña con trascender en la Argentina y ya juega la Triple Corona / Juegos Olímpicos de la Juventud: el impacto de esos raros deportes nuevos en Buenos Aires 2018 / Los secretos del Barcelona de Pep Guardiola, al desnudo en un documental / Marcos Díaz responde: por qué cree que es el mejor arquero, lo que dijo de Armani y el sueño de la selección / El viaje de Islas Vanuatú: de jugar al hockey sin zapatillas a enfrentarse a la Argentina en los Juegos de la Juventud / Robó y maniató a una pareja de abuelos hace dos años, y ahora cayó porque fueron detectadas sus huellas /
13 de junio de 2018
Arranca el pago del plus
Se iniciará hoy el pago del plus remunerativo de 3.550 pesos. Se anticipó en la antevíspera que con los pagos de adicionales -sumados los 500 pesos- la Provincia acumulará una inversión de 325 millones de pesos solamente en estos beneficios salariales durante la primera quincena del mes.

El pago del plus mensual remunerativo de 3.550 pesos comienza hoy, en que percibirán los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; la liquidación continuará mañana, en la que percibirán aquellos con DNI terminados en 4, 5 y 6; y el pago finalizará el viernes 15.
Instruido por el mandatario correntino, el Ministerio de Hacienda y Finanzas trabaja, en articulación con el Banco de Corrientes, alistando los próximos pagos del primer medio aguinaldo y el sueldo de junio.
"Como ha señalado el gobernador Valdés, los pagos son inversiones salariales porque, en estas circunstancias -por la situación que pasa la Nación y que es heredada del kirchnerismo- apuntan a proteger el poder adquisitivo de los trabajadores y sus familias", afirmó Vaz Torres.
El adicional de 3.550 también alcanza a 75 mil agentes provinciales, entre activos y pasivos, incluyendo jubilados municipales. La liquidación implica una inversión cercana a los 285 millones de pesos que son volcados al mercado local; cabe recordar que el plus extraordinario de 500 que se paga al inicio de cada mes, totaliza otros 40 millones de pesos invertidos.    
"La política salarial de todo el año fue trazada al inicio del año. Como ha dicho recientemente el gobernador Valdés, la inversión salarial en la provincia de Corrientes va a tener una vigilancia permanente del Estado", señaló el ministro de Hacienda y Finanzas.
"Esta es una premisa que siempre ha tenido el Gobierno provincial; somos conscientes de que tenemos que estar protegiendo el salario de los trabajadores como lo dijo el Gobernador", recordó Vaz Torres.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 

RadiosNet