Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 09:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Perlitas del fin de semana: goles de taco, la patada de Ramos y el abucheo a Icardi / Racing-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, Superliga: los dos necesitan mejorar / El show del All Star Game 2019: 340 puntos, récord de triples y la victoria para el Team LeBron / Gira en Asia: la familia presidencial homenajeó a Gandhi / Nuevas versiones sugieren que Jussie Smollet organizó el ataque del que fue víctima / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows / En busca de la gloria: el arduo camino de un bailarín para ser elegido en un ballet / "Chacho frío": el post de Instagram de Gustavo Bou que generó polémicas / Revelan una importante pista en la primera imagen de la serie de El señor de los anillos / Banfield-River: el extraño cruce entre Gallardo y Crespo durante el corte de luz / En la interna de Cambiemos en Córdoba, Mestre competirá con fórmula radical "pura" / El empate fue demasiado poco para un atrevido Banfield y le sentó bien a un River sorprendido / Perlitas de Boca-Lanús: aplausos para Nández y Tevez, el lujo de Marcone y un codazo de Izquierdoz / Todo el color del Argentina Open: las mejores fotos y jugadas de la semana / Pedro Troglio se fue de Gimnasia y ya son 18 los técnicos que dejaron su cargo en la Superliga 2018/2019 /
10 de junio de 2018
Corrientes se manifestó a “favor de las dos vidas”
La movilización en contra del aborto y “a favor de las dos vidas” partió del Anfiteatro José Hernández hacia la plaza 25 de mayo. Allí, frente a Casa de Gobierno ciento de personas participaron del acto en contra del aborto y pidieron a los legisladores votar en contra de la ley que la “despenaliza”.

La comunidad en sí, organizaciones sociales, figuras políticas y dirigentes sociales caminaron desde el Anfiteatro José Hernández hacia la plaza 25 de mayo en la marcha denominada “Oleada por las dos Vidas”.

Padres, niños, sacerdotes, religiosas, familias fueron parte de la caminata que partió cerca de las 16 y se dirigieron por la Costanera General San Martín para llegar al puerto e ingresar por calle Salta hacia la plaza frente a Casa de Gobierno. Allí, montado un escenario hubo palabras de reflexión sobre la temática, canciones y baile.

Las personas que participaron agitaron banderas y pañuelos de color blanco y celeste a lo largo del recorrido. “Salvemos las dos vidas”, “Vale toda vida”, “Cuidemos las dos vidas” fueron algunas de las leyendas que se podía leer en los carteles levantados en alto y que podían leer las personas que transitaban por el populoso paseo correntino.

Ya llegados a la plaza, una gran fiesta tuvo lugar con el enorme ánimo de todos los presentes. Minutos después de iniciado el encuentro formal, el ballet inclusivo “Divino Niño Jesús” se destaco compartiendo piezas de baile con los presentes. Además, se leyó públicamente el “Manifiesto a Favor de la Vida” donde se exhorta a la clase política (diputados y senadores) a “defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural, pues ellos tienen en sus manos la responsabilidad de nuestro futuro como sociedad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet