Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 05:28 hs. ULTIMOS TITULOS: La Dolfina toca cada vez más fuerte a las puertas de la historia más grande del polo / La Voz Argentina: Braulio fue el ganador del reality / Migraña: más de la mitad de los pacientes faltan cuatro días por mes al trabajo / Jorge Valdano, con LA NACION: "Los jugadores también deberían usar su poder para defender el espectáculo" / El desahogo de Leonel Pernía, el campeón que festejó en los boxes / Pablo Mac Donough y una emoción especial en memoria de su padre / Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto / Sufrió abuso sexual, vivió en un hogar y fue mamá a los 13 años / La Dolfina y el adiós del padre del hexacampeón: un tal Milo / Niñas madres: Casi todas son víctimas de abuso y tienen menos de 14 años / La Dolfina parece invencible: venció a Las Monjitas y conquistó por sexta vez seguida el Abierto de Palermo / Otra marca para los libros: Messi llega en 2018 a los 50 goles, un piso que alcanzó en otros siete años / Una exmilitante denunció acoso en La Cámpora: "Nadie pidió perdón" / El senador acusado de acoso analiza pedir que se vote su desafuero / Córdoba: entregó $3 millones de rescate por un falso secuestro virtual / Lali Espósito: "Que en cada ámbito laboral gestionen un espacio donde las denuncias puedan ser escuchadas" / Soterramiento del Sarmiento: la policía de Andorra confirmó que las coimas argentinas pasaron por el Principado / La Dolfina reina en el polo femenino: un gol sobre la campana le dio el bicampeonato en Palermo / Tras la agresión a un periodista, la policía reforzó la seguridad en Monserrat /
7 de junio de 2018
La historia repetida de los traidores!
Abel Frutos es el secretario de Finanzas de la CGT y líder del gremio de los panaderos. Hasta hace pocos meses era un hombre de confianza de Hugo Moyano. Pero esa relación se terminó cuando Hugo realizó la marcha donde denunció una persecución judicial en su contra y Frutos optó con mostrarse con el ministro de Trabajo Jorge Triaca, en una foto que pareció una provocación al camionero.

Ahora, en la previa a la cumbre entre la central obrera y el Gobierno, Frutos afirmó que “la idea es que hoy tengamos un panorama de posible acuerdo entre trabajadores, Gobierno y empresarios”, con lo cual se evitaría el paro.

A minutos de comenzar la reunión entre la CGT y funcionarios del Gobierno nacional encabezados por el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, el secretario de Finanzas de la central obrera y líder del gremio de panaderos, Abel Frutos, confió en que, tras el encuentro resulte "un panorama de posible acuerdo entre trabajadores, Gobierno y empresarios".

"La conflictividad no es la solución pero, llegado el momento y sin soluciones, otra herramienta no tenemos. La idea es que hoy tengamos un panorama de posible acuerdo entre trabajadores, Gobierno y empresarios", fueron las palabras de Frutos en declaraciones esta mañana (7/6) a radio Continental.

"Después del encuentro en Casa de Gobierno, hay una reunión del Consejo Directivo Nacional. Los tres secretarios generales (Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña) van a trasladar lo que suceda en esta reunión. El mismo análisis que tenemos nosotros lo tienen la sociedad, el Estado y el Gobierno, lo tenemos todos", amplió el sindicalista panadero.

Frutos reclamó "una mesa con empresarios, el Estado y los trabajadores en la que permanentemente analicemos la situación", pero advirtió que "abajo es una olla a presión", ya que "los trabajadores están reclamando porque hay muchos hechos que afectan sus salarios".

"Hoy, el trabajador se levanta para ir a su trabajo y no sabe si va a encontrar su empresa cerrada".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet