Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 19:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Newell's-Tigre, Superliga: los rosarinos necesitan levantar el nivel / La tía de Sheila se quebró emocionalmente y pidió declarar / Ponen en marcha un centro educativo para Los Espartanos en la cárcel de San Martín / El oficialismo tiene una mayoría ajustada para aprobar el presupuesto en Diputados / Siempre aparece en las bravas: Hindú demolió a Alumni y se convirtió en semifinalista del Top 12 / Regatas le ganó a CUBA un partido clave para asegurarse la permanencia en el Top 12 de la URBA / David Wood: ?Lo que tenemos hoy no son sistemas de salud, sino de enfermedad? / "El papá de Sheila la hizo pelear como gallo de riña por 10 pesos", dijo la bisabuela / VIDEO: el momento de la lesión de Lionel Messi en Barcelona frente a Sevilla, por la Liga de España / Santa Fe: hay 14 mil inscriptos para la carrera policial y el 63% son mujeres / Alarma en Barcelona: Messi se fracturó el codo derecho, terminó mareado y estará tres semanas sin jugar / Día de la madre: series y películas sobre mamás memorables y dónde verlas / Acusarán a los tíos de Sheila de homicidio agravado por alevosía / Muerte por selfie: 259 personas murieron accidentalmente en 7 años en busca del autorretrato perfecto / La estudiante que por accidente descubrió un mineral más escaso que el oro y el diamante / Barcelona goleó por 4-2 a Sevilla y recuperó la punta en la liga de España, pero se fue preocupado por la fractura de Messi / Los cuadernos de las coimas: Bonadio ordenó la detención inmediata de la viuda de Daniel Muñoz / En un juicio por jurado, declaran culpable a un policía que mató a un adolescente / No hay mal que dure 16 fechas: Lanús volvió a ganar / Boca-Rosario Central, Superliga: el equipo de Guillermo se prueba antes del gran choque con Palmeiras /
7 de junio de 2018
La historia repetida de los traidores!
Abel Frutos es el secretario de Finanzas de la CGT y líder del gremio de los panaderos. Hasta hace pocos meses era un hombre de confianza de Hugo Moyano. Pero esa relación se terminó cuando Hugo realizó la marcha donde denunció una persecución judicial en su contra y Frutos optó con mostrarse con el ministro de Trabajo Jorge Triaca, en una foto que pareció una provocación al camionero.

Ahora, en la previa a la cumbre entre la central obrera y el Gobierno, Frutos afirmó que “la idea es que hoy tengamos un panorama de posible acuerdo entre trabajadores, Gobierno y empresarios”, con lo cual se evitaría el paro.

A minutos de comenzar la reunión entre la CGT y funcionarios del Gobierno nacional encabezados por el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, el secretario de Finanzas de la central obrera y líder del gremio de panaderos, Abel Frutos, confió en que, tras el encuentro resulte "un panorama de posible acuerdo entre trabajadores, Gobierno y empresarios".

"La conflictividad no es la solución pero, llegado el momento y sin soluciones, otra herramienta no tenemos. La idea es que hoy tengamos un panorama de posible acuerdo entre trabajadores, Gobierno y empresarios", fueron las palabras de Frutos en declaraciones esta mañana (7/6) a radio Continental.

"Después del encuentro en Casa de Gobierno, hay una reunión del Consejo Directivo Nacional. Los tres secretarios generales (Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña) van a trasladar lo que suceda en esta reunión. El mismo análisis que tenemos nosotros lo tienen la sociedad, el Estado y el Gobierno, lo tenemos todos", amplió el sindicalista panadero.

Frutos reclamó "una mesa con empresarios, el Estado y los trabajadores en la que permanentemente analicemos la situación", pero advirtió que "abajo es una olla a presión", ya que "los trabajadores están reclamando porque hay muchos hechos que afectan sus salarios".

"Hoy, el trabajador se levanta para ir a su trabajo y no sabe si va a encontrar su empresa cerrada".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Abrazáme Jesús

de 18.00 a 20.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet