Hoy es martes 14 de agosto de 2018 y son las 08:03 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno oficializó el cargo ad honorem de Francisco Cabrera como asesor de Mauricio Macri / Premios Cóndor de Plata 2018: Zama, de Lucrecia Martel, fue la gran ganadora / Cóndor de Plata 2018: todos los ganadores / La conmovedora búsqueda de un hombre que perdió a su perro / Los cuadernos de las coimas: ¿la sociedad está frente a un Lava Jato argentino? / El exembajador argentino en el Vaticano Eduardo Valdés dijo: "Pongo las manos en el fuego por Cristina" / Bebe: "Hace mucho daño el feminismo radical; es una manera de enfrentar a unos contra otros" / PGA Championship: Tiger Woods, un regreso que no es una inspiración aislada / En la mira: la Superliga, golpeada por los vicios de siempre / Los arqueros son noticia en la Superliga también cuando dan seguridad y atajan muy bien / Facebook para Todos: los usuarios argentinos podrán ver la Champions League por streaming / Jonatan Maidana se reinventa para mantener su lugar y seguir aportándole soluciones a River / Con Izquierdoz, Goltz y Magallán, Boca se ilusiona con dejar de tener un problema central / La atleta israelí que creyó que la carrera había terminado y ganaba una medalla de plata... pero faltaba una vuelta / Adepa y Fopea repudiaron el agravio de Cristina Kirchner a Diego Cabot / En el inicio del juicio, Martín Lanatta insistió con el móvil ?político? de la triple fuga / Los cuadernos de las coimas: se quebró otro chofer / Las maniobras financieras con Venezuela que involucran a Claudio Uberti / Aerolíneas Argentinas, con nuevos planes para reducir el gasto / Acusan a policías bonaerenses de extorsionar a comerciantes de Florencio Varela /

  ALERTA  7 de junio de 2018
La historia repetida de los traidores!
Abel Frutos es el secretario de Finanzas de la CGT y líder del gremio de los panaderos. Hasta hace pocos meses era un hombre de confianza de Hugo Moyano. Pero esa relación se terminó cuando Hugo realizó la marcha donde denunció una persecución judicial en su contra y Frutos optó con mostrarse con el ministro de Trabajo Jorge Triaca, en una foto que pareció una provocación al camionero.

Ahora, en la previa a la cumbre entre la central obrera y el Gobierno, Frutos afirmó que “la idea es que hoy tengamos un panorama de posible acuerdo entre trabajadores, Gobierno y empresarios”, con lo cual se evitaría el paro.

A minutos de comenzar la reunión entre la CGT y funcionarios del Gobierno nacional encabezados por el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, el secretario de Finanzas de la central obrera y líder del gremio de panaderos, Abel Frutos, confió en que, tras el encuentro resulte "un panorama de posible acuerdo entre trabajadores, Gobierno y empresarios".

"La conflictividad no es la solución pero, llegado el momento y sin soluciones, otra herramienta no tenemos. La idea es que hoy tengamos un panorama de posible acuerdo entre trabajadores, Gobierno y empresarios", fueron las palabras de Frutos en declaraciones esta mañana (7/6) a radio Continental.

"Después del encuentro en Casa de Gobierno, hay una reunión del Consejo Directivo Nacional. Los tres secretarios generales (Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña) van a trasladar lo que suceda en esta reunión. El mismo análisis que tenemos nosotros lo tienen la sociedad, el Estado y el Gobierno, lo tenemos todos", amplió el sindicalista panadero.

Frutos reclamó "una mesa con empresarios, el Estado y los trabajadores en la que permanentemente analicemos la situación", pero advirtió que "abajo es una olla a presión", ya que "los trabajadores están reclamando porque hay muchos hechos que afectan sus salarios".

"Hoy, el trabajador se levanta para ir a su trabajo y no sabe si va a encontrar su empresa cerrada".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.72
30.72

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet