Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 10:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Acuerdos, condena al terrorismo y ?una muy buena química? entre Macri y Modi / Sin lugar en la selección: los goles de Sergio Agüero en el Manchester City no cambiarán la idea de Scaloni / Código penal: la indisciplina de Jaguares se traduce en puntos para el rival / La historia detrás del corte de luz que generó polémica y el enojo de Gallardo con los dirigentes de River / Educación: 10 megatendencias que afectan a la enseñanza en todo el mundo / Tragedia en Entre Ríos: trasladaron a la niña platense en avión sanitario / Perlitas del fin de semana: goles de taco, la patada de Ramos y el abucheo a Icardi / Racing-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, Superliga: los dos necesitan mejorar / El show del All Star Game 2019: 340 puntos, récord de triples y la victoria para el Team LeBron / Gira en Asia: la familia presidencial homenajeó a Gandhi / Nuevas versiones sugieren que Jussie Smollet organizó el ataque del que fue víctima / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows / En busca de la gloria: el arduo camino de un bailarín para ser elegido en un ballet / "Chacho frío": el post de Instagram de Gustavo Bou que generó polémicas / Revelan una importante pista en la primera imagen de la serie de El señor de los anillos /
7 de junio de 2018
La historia repetida de los traidores!
Abel Frutos es el secretario de Finanzas de la CGT y líder del gremio de los panaderos. Hasta hace pocos meses era un hombre de confianza de Hugo Moyano. Pero esa relación se terminó cuando Hugo realizó la marcha donde denunció una persecución judicial en su contra y Frutos optó con mostrarse con el ministro de Trabajo Jorge Triaca, en una foto que pareció una provocación al camionero.

Ahora, en la previa a la cumbre entre la central obrera y el Gobierno, Frutos afirmó que “la idea es que hoy tengamos un panorama de posible acuerdo entre trabajadores, Gobierno y empresarios”, con lo cual se evitaría el paro.

A minutos de comenzar la reunión entre la CGT y funcionarios del Gobierno nacional encabezados por el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, el secretario de Finanzas de la central obrera y líder del gremio de panaderos, Abel Frutos, confió en que, tras el encuentro resulte "un panorama de posible acuerdo entre trabajadores, Gobierno y empresarios".

"La conflictividad no es la solución pero, llegado el momento y sin soluciones, otra herramienta no tenemos. La idea es que hoy tengamos un panorama de posible acuerdo entre trabajadores, Gobierno y empresarios", fueron las palabras de Frutos en declaraciones esta mañana (7/6) a radio Continental.

"Después del encuentro en Casa de Gobierno, hay una reunión del Consejo Directivo Nacional. Los tres secretarios generales (Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña) van a trasladar lo que suceda en esta reunión. El mismo análisis que tenemos nosotros lo tienen la sociedad, el Estado y el Gobierno, lo tenemos todos", amplió el sindicalista panadero.

Frutos reclamó "una mesa con empresarios, el Estado y los trabajadores en la que permanentemente analicemos la situación", pero advirtió que "abajo es una olla a presión", ya que "los trabajadores están reclamando porque hay muchos hechos que afectan sus salarios".

"Hoy, el trabajador se levanta para ir a su trabajo y no sabe si va a encontrar su empresa cerrada".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet